sábado, 4 de octubre de 2008

We are scientist + REM

No hay nada mejor que ir a un concierto un día entre semana, así al día siguiente te levantas con más ganas de trabajar... Bueno, no voy a empezar quejándome. El otro día fui al concierto de REM. Cuando llegué dudé, si quedarme abajo o subirme a las gradas, el caso fué, que empecé a pensar en el dolor de riñones y decidí no correr riesgos, la opción de las gradas ganó poder y me subí para arriba. Aunque la verdad es, que no soy de las que les guste ver los toros desde la barrera pero, ¿Qué le vamos a hacer?!!

Sobre las 9 y 10, desde las alturas pude ver a las estatuas de hielo, que permanecían impasibles ante la música de We are scientist, ( los teloneros de Rem) y la verdad es que el grupo es muy animado, como para permanecer inmóviles.

Sobre las diez y cuarto poco más poco menos empezó el concierto de Rem que duró 2 horas, podría hacer memoria y recordar las canciones que tocaron, pero ya lo han hecho otros por mí.


Me limito a resaltar, únicamente las cosas que me llamaron la atención, que se pueden resumir en los siguientes puntos:


  • La comunicación por parte de Michael, que se dirigió en varias ocasiones al público.

  • El montaje del escenario, las imágenes eran del propio directo.

  • El cumpleaños feliz con tarta incluida y beso incluido también...Curiosa forma de comer tarta...

  • Una canción que cantaron en acústico

  • El papel donde ponía "¿más? REM"(A mitad del concierto se fueron y luego volvieron y escribieron eso, en un papel que pudimos ver gracias al montaje)

  • Hubo dos momentos espectaculares donde las estatuas de hielo se derritieron y el personal de las gradas saltó del asiento. Esos dos momentos fueron: cuando tocaron "Losing my religion "y en la última canción "Man on the Moom"


Resumiendo, el concierto estuvo bien,aunque no soy lo que se dice fanática, quizá me animé más en la segunda mitad, desde que tocaron Bad day y todas las que le siguen. Sinceramente esperaba que tocaran más tiempo y me quedé sin oír Leaving New York pero en fin, no se puede tener todo.

2 comentarios:

JC dijo...

La verdad es que lo hicieron muy bien, aunque por el precio que pagué por la entrada me hubiera gustado que el concierto durara un poco más. Pero en fin esto no es renault ocasión...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La verdad es que se te veía contento, más que en el de Editors y mucho más que en el Summercase, sobre todo el 2º día.
Por cierto, a ver cuando empiezas a ponerle contenidos a tu blog, que lo tienes vacío.