jueves, 27 de noviembre de 2008

Antártida

Lo que viene a continuación es como un collage de frases de canciones enlazadas y algunas de cosecha propia , sin las canciones no tiene ningún sentido. Se puede decir que primero fueron las canciones y después el texto. Si os parece un bodrio lo comprenderé.

Despierta ojos tristes, noches sin estrellas, cristales adormecidos en las aceras, blanca tez inmaculada y las nubes que no se van, el sol que tanto añoro me desvela, azules imposibles ¿seguro que nos va a salvar? y yo sigo aquí esperando. Esperando un amanecer sincero. El hielo envuelto en papel de estraza se derritió en mis manos gélidas. La noche es mágica y trágica. El viento inexplicable es un estado de emoción . Díme el nombre de la estación sin nombre. La playa sigue vacía y ayer llovía demasiado como para ver el sol. Mariposas estrelladas y tus ojos abiertos provocan incendios. ¿Hemos llegado 38 años tarde? .Tal vez no

3 comentarios:

JC dijo...

Vaya, eme, que bien has enlazado las canciones.
Por cierto, buen enlace el de instrucciones de Algora, llevaba mucho tiempo tras ese tema.
:-)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues si a ti no te gustan los Piratas ni los Planetas,serán los de Algora los enlaces a los que te refieres¿no?. De todas maneras gracias por el comentario!!

Estaba pensando eliminar esta entrada en vista del éxito tan rotundo que está teniendo...

JC dijo...

nunca borres una entrada, lo importante no son los comentarios, sino lo que expresas en lo que escribes.
:-()