jueves, 20 de noviembre de 2008

Concierto de Clovis


El otro día estuve en un concierto de Clovis . En qué me vi de llegar! por poco y no llego. Mi sentido de la orientación es bastante malo y pese a que había ido al sitio antes para pedir información sobre las entradas, el día del concierto salí con el tiempo justo y me confundí de puente, total que lo debía de estar a la izquierda, estaba a la derecha. Fui en dirección contraria y ya se sabe lo que pasa, menos mal que preguntando se llega a Roma, o por lo menos eso dicen, bueno, voy a dejar de divagar. No llegué tan tarde, debí perderme dos o tres canciones, no había mucha gente unas 40 o 50 personas. Ahora mismo no podría enumerar todas las canciones que tocaron, recuerdo: mundo , 1975 , tarde a todo, los pies fríos, el hombre del futuro, un día de estos, en sueños.... Lo que no llegué a entender fue el vídeo que tenían de fondo, con una historia de esquimales, se me hace raro ver un concierto con una película con subtítulos de fondo, no sé, supongo que estará relacionado con la letra de mundo por eso de que "ni aunque venga una era glaciar"
El concierto duró más de una hora, César Verdú (Batería de Schwarz) tocó la batería en las canciones del último disco, el concierto estuvo bastante bien terminaron con Despiadado abril, un poema de Leopoldo Alas al que le han puesto música(véase contrastes). Por cierto, la gente bastante aséptica, hasta tuvo que pedir Cristina que aplaudiéramos más fuerte...

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Define mejor aseptico.

laz dijo...

Uno de los males de nuestra sociedad... la frialdad.

Si te gusta, hay que demostrarlo.

saludos demostrativos,

Lorkiano dijo...

fuiste al concierto de Murcia? joé que envidia! al ver tu entrada sobre el concierto he visitado su web y he visto que tocaron en Murcia el día 6... y yo sin enterarme!

Bueno, menos mal que el 5 de diciembre tenemos a Russian Red en Elche, ese sí que no me lo pierdo.

Salu2!

Anónimo dijo...

Tengo ganas de verlos. A ver si se pasan por Sevilla, ese desierto musical...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Super, te dejo el enlace de el wikci, la definición en el sentido 2:

http://es.wiktionary.org/wiki/as%C3%A9ptico

Lorkiano, sí estuve. Por cierto yo creo que Russian Red también tocaban en Murcia, pero creo que ha sido ya.

Unknown dijo...

Hola eme. Tomo nota del grupo para escuchar algo de ellos, pues no lo conozco pero tu crónica es buena. Una lástima perderte esas primeras canciones.
Saludos.