sábado, 15 de noviembre de 2008

Noche de apagones

No sabemos estar sin luz eléctrica, dos minutos sin luz y ya estamos encendiendo las velas. La foto de arriba es la vista desde mi lugar de residencia al exterior, tras el apagón general en los alrededores, plaza incluida,no se ve ni con el flash, sábado por la noche perdida en mi habitación. y los perros entre barrotes.

Vela de hace no sé cuántas Semanas Santas, tapete de mil años luz. Y la luz se va en determinadas ocasiones, pero vuelve pronto, menos en el primer apagón que tardó más tiempo.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Los ricos a oscuras. Parece el titulo de una canción.

Cathy Pazos dijo...

Los ricos a oscuras, yo diría que parece título de una telenovela

Homo Insanus dijo...

El último apagón que tuvimos aquí fue hace unos meses y me coincidió tras terminar de ver con mi hermana "Retratos del Mas Allá", que es una de terror con la típica fantasma japo dando sobresaltos. Y mi hermana, la muy puñetera, notó que en la oscuridad, yo le recordaba a la japo muerta, y estuvo persiguiéndome por toda la casa, escondiéndose en las esquinas, tocándome en el hombro, y así. Una peli de terror que funciona, quince o veinte minutos sin luz, y nos volvimos niños los dos. Pero me vengaré! XDD.

Saludos.