domingo, 16 de noviembre de 2008

Nocilla Experience

Segunda entrega del Proyecto Nocilla, Nocilla Experience. Cuando empecé a leerlo, ya no pude soltarlo. Aquí tenéis una buena referencia a él. Yo no llego a ese nivel de abstracción.

Historias entremezcladas con Topología (bolas abiertas y cerradas), fragmentos de la Rockdelux, personajes peculiares, vamos a pintar chicles o a perdernos en subterráneos, a reflexionar si estamos o no en un sueño y a despertarnos con La Biblia en Manga tirada en el suelo y si queremos controlaremos el caos ¿ por qué no ?. Mientras Agustín Fernández Mallo presenta su libro con buena música de fondo y yo me pregunto porqué no habré probado antes el agua con gas.

Echo de menos el árbol de los zapatos de Nocilla Dream, pero si tuviera que decidir entre los dos libros, no sabría decir cuál me gusta más. Me encanta el aparente caos y el cómo se van enlazando las diferentes historias, las intersecciones no vacías entre personajes de relatos distintos.
Estos dos libros me hacen pensar que las casualidades no existen, nada es casualidad todo pasa por algo. Recomendables 100% . El autor es original hasta en los agradecimientos( "al plástico en todas sus versiones"). Pues yo se lo agradezco al azul en todas sus versiones.

8 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Aunque Faustroll diga lo contrario, es una obra maestra.

JC dijo...

Yo prefiero la nocilla de toda la vida, ¡qué ricos bocadillos!

Salu2.

VENENO dijo...

Te ha faltado comentar "Historias del Kronen"...Un clasicazo grunge/alternativo con referencias indispensables a los mejores grupos del mundo (Nirvana,Sonic Youth..)...Si no lo has leido,deberias,hermana...

alfonso dijo...

aaaahhhhhhh
¿leer?eso es un placer que hay que cultivar
ya podré ya
me ha gustado el video de la presentacion
aunque le faltaban unos sanwiches de nocilla para acompañar el agua de burbujas

diego-j.c. dijo...

pues a la espera de nocilla lab, también de fdez. mallo está muy bien su libro "carne de píxel"...

jm dijo...

Está muy bien esta segunda parte. Al igual que Diego j. también pienso que mientras llega la tercera parte se puede aprovechar para leer "Carne de píxel"

Dago dijo...

Es que le debemos mucho al plástico.

Unknown dijo...

Estoy a punto de engancharme a este blog. lo que me extraña tras leer algunas entradas es cómo acabaste en el mío... este es mucho más interesante, sin duda.
Un saludo