miércoles, 19 de noviembre de 2008

Puntos de peatón

¿Qué pasaría si los peatones tuviésemos puntos como los conductores? Me he hecho esta pregunta muchas veces. El otro día oí a una persona decirle a otra "no pasa nada, no nos van a quitar los puntos de peatón" estaban cruzando la calle con el semáforo en rojo y la policía estaba enfrente.

A parte de correr el riesgo de morir atropellado o lo que es peor, quedarse paralítico para siempre, parece que no pasa nada. Si pierdes los puntos del carné por saltarte un semáforo en rojo o varios, no puedes conducir, pero si haces lo mismo siendo peatón ¿pasa algo? ¿conocéis a alguien al que le hayan puesto una multa por pasar con el semáforo en rojo?

Si existieran los puntos de peatón ¿qué pasaría? ¿nos encerraría en casa y nos dejarían salir hasta que hiciéramos un curso de reforma de conducta? No, si al final tendremos que pedir permiso hasta para respirar. Iba pensándolo esta mañana de camino al trabajo y de repente veo un cartel que pone Anímate, sí me voy a animar, sí, en eso estaba pensando... Todo es una mierda y punto.

5 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Conozco a madres que les quitarían todos los puntos, por cruzar con un menor por donde no deben ,corriendo ambos peligro y por la mala educación que le están trasmitiendo a sus hijos.

Dánae Rain dijo...

Por cierto, soy también Marmarmara. Besitos

supersalvajuan dijo...

Siempre puedes comprarte un disfraz de tigre.
http://es.youtube.com/watch?v=0VIYB9EbAW8&feature=related

laz dijo...

Pues paséate por Bilbao, donde si te multan por pasar en rojo.

Saludos insumisos,

Ivan Navarro dijo...

Pero bueno bueno ! vaya un dia torcido, no ?

A mi esos carteles si que me animan, desde luego.... por cierto, nada de puntos para peatones !!!