domingo, 6 de abril de 2008

Cintas del 96



Son del año 96, las encontré el otro día.

Por aquella época mi prima Yuyi estaba estudiando en Valencia y cuando volvió para vacaciones trajo su música(Indie y Pop británico)
La verdad es que esta música me gustó desde el primer momento y no creo que me deje de gustar.

Uno de los cassettes es de Pulp(Ese lo grabé yo, reconozco mi letra) y en el otro podemos encontrar canciones de varios grupos: Salad, Echobelly, Supergrass, Blur, Suede, Elástica, Ash, Los Planetas, El niño gusano.

Creo que la primera canción que escuché de Los Planetas es la que aparece en esta cinta, la letra no tiene desperdicio ("Y podrás decirme/ qué cabrón y puede que incluso se te ocurran más insultos")
Tenía más cintas pero no las encuentro.
A veces me da la sensación de que todo se está perdiendo... Pobres cintas!

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Lo mejor del himno generacional es la cara del gordo rubio con gafas y camisa de franela. Niño repelente de las narices.

Alex dijo...

Buahhhh, mi hermano y yo nos disputábamos el trono a ver quien maqueaba mejor las cintas!!! el muy cabrón me ganaba de calle, se las curraba con rotring y plagiando las letras de las portadas de los discos!, prometo hacer una foto el próximo fn de semana que me acerque por Alicante, que las cintas de los Cure no tienen desperdicio, la de Kiss me kiss me kiss me estaba clavada...

Besotes