miércoles, 28 de mayo de 2008

Universos infinitos


Lo que viene a continuación es lo que a mí me inspira este vídeo (no sé porqué, se resiste a ser insertado, pues cuando lo inserto desaparece, pero no desaparece él sólo, sino que también se lleva mis letras con él y ya me estoy cansando de escribir lo mismo una y otra vez. Por lo que al final he decidido ponerle un enlace y fin) La canción es universos infinitos de Love of Lesvian.

Ingravidez, sueños etéreos. A veces tengo la sensación de haberme perdido en mi propio universo ¿Cuál será el real?.Me siento tan pequeña. Imagino que vuelo por el espacio sideral rodeada de estrellas que no puedo alcanzar, siento la velocidad, flotaciones instantáneas. No vería las luces si no fuese de noche.Ya no puedo esperar más, que empiece el viaje ya. Los Planetas, giran, giran, y vuelven a girar. Ilusión centesimal. No dejaría de viajar, en un viaje sin final por el espacio sideral

5 comentarios:

jm dijo...

Respecto al video: puede ser que se haya mezclado el código para insertarlo con algun texto al copiar y pegar, y por eso te de algún problemilla. A veces es para volverse loco.
Por cierto, la ciudad que se ve en el video es Madrid?

supersalvajuan dijo...

te has equivocado de canción. eran los Peces ( y nolosplanetas). y no giran: beben, y beben y vuelven a beber. Esto último me suena.

El amigo de las tormentas dijo...

Cuando Love of Lesbian hacen una canción buena, es buena de verdad. Qué pena que la segunda parte de su último disco sea tan flojilla con respecto a las maravillosas primeras canciones.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Jm, puede ser que sea Madrid, al pricipio del vídeo no me da esa sensación, pero luego tantos carriles y esos túneles tan largos me hacen pensar que sí.

Porri, creo que tienes razón, quizás pensaba en los peces del Nilo.

Amigo de las tormentas, estoy totalmente de acuerdo contigo,en la segunda parte del disco no se han calentado mucho la cabeza, sobre todo en esos momentos de reflexión,en los que no hay ni música ni letra, así también hago yo canciones.

Homo Insanus dijo...

Yo de ellos sólo conocía el vídeo con Khalo, el de La niña imantada, pero apuntan maneras, sí.