lunes, 10 de agosto de 2009

Give up dig down

Mira que no era yo muy amante de Unfinished Sympathy y ahora no puedo dejar de oír esta canción.

9 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Mira que no encuentro los cupones, dijo el otro.

rubencastillogallego dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Sé que suena fatal, pero lo digo en el buen sentido.

Rafa dijo...

hola!!!
ya he vuelto de nueva york, superbien ya te contaré. cómo mola todos los conciertos a los que vas, te faltó placebo pero se perdona, jeje.
Yo me quería leer trenes hasta tokio, lo del apretaor me lo había contado un amigo ya y me parece increíble, aunque aquí en londres a veces haría falta uno porque las horas punta son horribles.
un besico

Anónimo dijo...

Hola prima,
he estado leyendo tu viaje al "FIB"...
AAyysss! te tengo que dar un par de consejillos para tu master en conciertos,jeje

1. Conciertos que seguramente estarán masificados:
- situacion estrategica donde no te van aplastar --> primera fila en el lateral mas alejado del acceso de la gente al escenario. Se ve bien y generalmente sin las aglomeraciones del centro.
- situacion inglesas tontas aplastando --> pisotones, codazos, cantar y echarles el aliento, etc.y luego sonreirlas..jeje
Todo vale!!! es la ley de la selva!!

2. Una norma obligada del FIB es llegar pronto para aparcar en el parking lo mas cercano del recinto. Te da tiempo a ver los puestecitos, a cenar allí, tumbarte en el cesped y a ver algun grupo sin aglomeraciones que seguramente te sorprenda

3. Con las condiciones metereologicas no se puede luchar, eso si que fue mala suerte...

Pd. Tu secreto esta guardado conmigo ;-)


Con respecto a The unfinished Sympathy, les cogi un poco de tirria en el FIB2007 porque en el concierto hablaron en catalan todo el rato y no estaban en cataluñaa!!
que cabreo me pille...buf!
bsitos,
MJose.

Personita dijo...

Muy acertados todos los consejos, prima de Eme, (lo de la situación es básico, y lo segundo yo lo dejo en unos ligeros codazos al aire o unos tambaleos agarrado a las vallas de primera fila bailando para "marcar territorio").
Lo de que hablaran en catalán supongo que sería porque estaban en Benicàssim, donde no sé si sabéis que es lo que se habla. De todas formas no sé si es muy acertado si se tiene en cuenta que allí precisamente va a haber gente de todas partes, pero yo soy de la opinión de que nadie debería tener que pedir por hablar su lengua, no?
Un saludo

Anónimo dijo...

alguien puede dejar colgado la letra de la canción x favor??es ke no la encuentro x ningun sitio!!gracias

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Salva, ein??? toy del revés

Rubén, tan mala te parece la canción?

M.J , nos pusimos más a menos por donde tú dices pero aún así estaba imposible. Ya me contarás el Sonorama. Besitos

Personita, pues q yo sepa Benicassim está en Castellón, Comunidad Valenciana, separatista que eres un separatista! en todo caso valenciano, no catalán, que aunque se parezcan no son iguales. De todas maneras a mí si me gusta la música, me da igual q hablen como quieran, pero si es posible que lo entienda pues mejor.Fucking people, ja ja. No oíste la canción miauuuuuuuu!

Anónimo, la buscaré y si la encuentro hago una entrada.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Rafa, cuando quieras te lo dejo. Me alegro de que te lo hayas pasado bien!!, la verdad es que me estaba preguntando que cuándo volverías de NY, no sé porqué pensaba que igual te ibas un mes.
Besitos

Personita de lapradera dijo...

La verdad es que esta no es mi guerra, porque soy castellanoparlante, pero todas las universidades del mundo (incluida la valenciana) sostienen (y esto es evidente para cualquiera que conozca lo que se habla en, por ejemplo Lérida y aquí en Valencia) que se trata de la misma lengua.
Y la verdad es que muy separatista no soy, pero no me extraña que cada vez haya más cuando llevo años oyendo las opiniones totalmente distorsionadas y tremendistas que sobre estos temas se vierten (muchas veces a sabiendas de su falsedad por parte de los políticos) en el resto del estado.
Saludos.