miércoles, 5 de agosto de 2009

Low Cost Sábado 1 de Agosto

Este verano definitivamente es el verano de la Comunidad Valenciana: Benicassin, Alicante... falta Valencia.
El sábado pasado estuve con Ele en Alicante. Llegamos por la mañana, un bañito con pompas blancas, sí blancas, la gente se echa demasiada crema... No , no era muy agradable, ése fue uno de los motivos por los que decidimos ir a la playa, que por cierto, estaba a reventar.

De repente se nos acerca uno y nos dice "está calentita el agua" y digo "sí" entonces contesta "17 grados". Me quedé así como cazando moscas. Estuve a punto de preguntarle si se había traído el termómetro pero me dije:" callada estás mejor".

Por la noche después de cenar en Lizarran nos fuimos al Recinto del Low Cost y al entrar nos dieron un ventilador que echaba agua, con pilas incluidas. Dicho así suena muy bonito, pero ya que hacían la gracia podían haber incluido un destornillador...,no, no es broma es que para poder ponerle las pilas hacía falta quitar un tornillo y sin destornillador era imposible.

Oímos las dos últimas canciones de un grupo que no recuerdo el nombre después dimos una vuelta por el Recinto, pero no había ni discos, ni chapas que comprar. Total que nos sentamos en el suelo a oír a Exit, no están mal, pero no me matan

Luego escuchamos a Nacho Vegas, que según Ele y nuestras compañeras de suelo de la izquierda, era insufrible, el caso es que a mí no me desagradaba. Después conocimos a nuestros compañeros de suelo de la derecha, Pepa y César, buena gente, era cómo sí los conociéramos de toda la vida. Más tarde a los enérgicos de sus amigos, Iván y compañía que ya me contarán de dónde sacan la energía, qué envidia!!



El concierto de Juliet Lewis no estuvo mal, la chica muy animada, todo lo que tú quieras, pero no me pondría el disco en mi casa.


Me encantó Vetusta Morla, tocaron todas las canciones que me gustan, Copenhague, al respirar, sálvese quien pueda, la cuadratura del círculo, año nuevo...
Hora y media de concierto. En resumen, una buena noche.

7 comentarios:

alfonso dijo...

me alegro si lo pasasteis bien
un saludo con envidia

Jaime dijo...

...pues yo me muero de ganas de ver a Juliet Lewis...es mi icono sexuaarrrr!!!

supersalvajuan dijo...

¿No tendrás nada que ver con lo de los trajes?

Jaime dijo...

Con los trajes? En todo caso con Chiquito, por lo de Sexuarrr, pecadorrrrr!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Yo diría que lo ha dicho por lo del Camps. Asociación de ideas: Valencia- Camps-Trajes. Digo yo que será por eso. Si no me pierdo.

ETEL dijo...

Hola wapa!oye que la energía es todo natural eh! por si causa confusión, jaja.
A ver si nos vemos pronto, os podéis animar al FRA ya que os falta Valencia http://www.festifra.net/ no se sale demasiado, sobre todo el dj, pero es gratis.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Je,je, pues a lo mejor vamos!