domingo, 23 de agosto de 2009

Un conejo sin orejas


Ayer vi Un conejo sin orejas, la verdad es que yo creo que nunca habría elegido esa película pero en fin , lo que son las cosas.

No es nada del otro del mundo, la misma historia de siempre, típico chico guaperas q no se quiere enamorar (sólo quiere lo que quiere), conoce a chica, digamos poco agraciada, y no se sabe cómo al final acaba loco por ella. Otra película más de cabrones reconvertidos. Como Betti la fea pero en versión película. Aún así es entretenida, tiene algún punto gracioso, pero no te queda nada después de verla. Además el papel de la protagonista es de tonta perdida. Lo mejor es la banda sonora (no toda). Me llamó la atención una canción que parecía de Bloc Party y que por supuesto no he encontrado. Bueno y también algo de lo que dicen:

"Es que no entiendes de Arte, al ser diferente es especial"

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Es que la sarna empieza en las orejas.

Insanus dijo...

El título es como para salir corriendo.

Rafa dijo...

te estas leyendo ya el libro de el jarama?
Yo lo tengo en murcia, como vuelvo el 30 empezaré a leerlo allí. Qué pronto se acaba lo bueno, aunque ya está bien, que el banco me debe estar reclamando!!!

jm dijo...

Por todo lo que has dicho creo que no lo va voy a ver

Salu2

Personita dijo...

Pues yo leí una entrada en otro blog y pensé que igual se podía ver, pero las gracietas del trailer son como para salir corriendo.