lunes, 1 de marzo de 2010

Algora y The Album Leaf en el Doce y Medio


El sábado queríamos ir a ver a Algora al Doce y medio pero resulta que tocaban dos grupos más. Total que miré en una página de Internet  y vi que Algora tocaba a la 1, pensé: vale, cenamos antes, nos damos una vuelta, y después vamos al concierto. ¿Qué pasó? que llegamos a las 12.30, el Doce y medio estaba a reventar y estaba sonando Algora.  Resulta que  ya habían tocado 3 canciones y media!! Así que sólo pudimos disfrutar de  Paraguas(o paraaguas?), que por cierto es una de mis preferidas. La canción habla sobre la capacidad de reconstruirse a uno mismo “pero esta lluvia lleva en sí barcos hundidos, de nuevo navegando” y después tocaron Cucarachas, dieron las buenas noches y se acabó lo que se daba  y yo pensé ¿ya?!!! Eso de que lo bueno si breve dos veces bueno va a ser que no, pero hay que tomarse las cosas con humor y eso hicimos. Entre Algora y The Album leaf, Jose y yo echamos unas risas y unas cuantas fotos


A la 1 o así empezó el concierto de The Album leaf, la mayoría de las canciones que tocaron fueron instrumentales aunque no todas.

Lo importante en la música es lo que ésta te transmite y en este caso no hay interferencias, los sonidos llegan claros y directos, tranquilos pero con un toque de incertidumbre.

En resumen, una buena noche.

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

A beber se ha dicho.

Sarashina dijo...

Lo importante no es el programa, sino la vida. No siempre las cosas ocurren como las habíamos previsto, pero en la mayoría de las ocasiones discurren mejor, porque nosotros somos diseñadores bastante torpes en relación al magnífico diseñador que es el destino.

alfonso dijo...

snifff
!!!ya no se ni cual es el Doce y medio¡¡¡
snifff

JC dijo...

Sólo escuchar dos canciones me dejó con la miel en los labios, pero, lo pasamos muy bien y eso es lo que cuenta. Saludos.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Y menos mal que no fuimos al ahorcado!!!