domingo, 14 de marzo de 2010

Jugando al escondite

     Tal vez sea la canción que más me gusta de Joaquín Pascual o tal vez no. Me hubiera gustado poner un vídeo o algo pero no he encontrado ninguno, la canción se llama jugando al escondite y es del último disco que han sacado, El ritmo de los acontecimientos, la podéis oír en su myspace (la séptima).

     La verdad es que me emociona tanto por la música como por la letra. Nos pasamos la vida jugando al escondite,  nos guste o no tenemos una segunda piel que en ocasiones se vuelve opaca y en otras transparente. Y el caso es que no siempre queremos escondernos, pero a pesar de que tratamos de no hacerlo es difícil que nos encuentren  porque, a menudo, el problema es que nos perdemos dentro de nosotros mismos.

   Termino con un fragmento de la canción:"Si estás pensando abandonar porque no sabes encontrarme es porque no has mirado bien"

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Y la luz ciega tus ojos.

Jaime dijo...

La verdad es que se trata de una canción preciosa. He podido escuchar el disco completo, y es maravilloso. Desnudo y crudo. Excitante. Música en estado puro. Me ha enganchado. Gracias por la recomendación Eme.