lunes, 9 de marzo de 2009

¿De qué color son tus sueños?

Corres sin mirar atrás, saltas, caes y te vuelves a levantar, el azul siempre de fondo, ¿cómo mirar?, ¿cómo mirar de nuevo si me pierdo en azules infinitos?vivir en un sueño, en las tonalidades opacas del universo cósmico, azul oscuro casi negro, azul turquesa, verdeazul , azul grisáceo, negroazulado, en la incoherencia de una luna sin cielo. Demasiado para un lunes, trozos de aire hiriente, confusión, excesiva confusión y una sonrisa por bandera, la sonrisa irónica de los días etéreos, días imantados de horas eternas. ¿De qué color son tus sueños?

5 comentarios:

Rafa dijo...

Me parece increíble ese grupo, la canción y muy acertado con tu texto. Claro que yo soy muy fan, y de lágrima fácil cuando escucho a los new o a los joy

Lorkiano dijo...

Pues como curiosidad puedo decirte que nunca y digo nunca, me acuerdo de lo que he soñado. Mis sueños se transforman en color negro en el momento que cierro los ojos... soy raro hasta para eso, que le vamos a hacer :-)

Salu2!

Profe dijo...

Curioso, yo tengo muchos sueños, la mayoría muy raros, y hago ruidos mientras duermo, sobre todo si me hago pipí y no me levanto para ello. Pero nunca había pensado si sueño en color o en blanco y negro. Lo que sí sé es que hablo, español, alemán, inglés, de todo, pero no paro...

Sarashina dijo...

A mí me pasa lo mismico que a Lorkiano, y bien que lo siento, porque todas las mañanas me levanto con la sensación de que he soñado algo muy, muy interesante, pero no puedo saberlo. Qué rabia. A lo mejor por eso no puedo escribir esas cosas que tú escribes. la canción la conozco, porque fue la elegida el año pasado para un comentario por un alumno. Yo es que a veces les mando cosas así, comentar una canción, explicar qué les gusta, qué les sugiere... con tal de que escriban una letra detrás de otra, lo que sea.

Unknown dijo...

Depende del color de la habitación donde transcurra el sueño.