lunes, 23 de marzo de 2009

Es tiempo de despertar

Las burbujas estallan, es sólo una ilusión, un deseo de realidad, que existe sólo por momentos, el tiempo de las cerezas o de las cervezas. Para bien o para mal estamos integrados en la sociedad.

Páginas en blanco, miles de libros por leer, cientos de canciones por escuchar, millones de grupos por descubrir, y tan poco tiempo!... Todo lo que no he bebido, todo lo que no he escuchado, todos los llantos en un bote de cristal. Todos los amaneceres que no he contemplado, todo lo que no he vivido, todo lo que no probado. Y el todo se rompe en la relatividad del pretérito imperfecto.
Del ángulo desde donde observamos todo. Y de repente, el tiempo infinito muestra su lado amargo, se muestra tal cual es, y el mañana parece ser una cuerda por donde debe pasar el equilibrista. ¿Somos él?

6 comentarios:

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Me suena esa foto :P

(El de arriba era yo con login erróneo u_u).

jm dijo...

Quizá todo dependa de lo tensa que esté la cuerda

JC dijo...

Que no te preocupe lo que te queda por descubrir, sólo disfruta de lo que vas descubriendo.

Jaime dijo...

también podemos pasar de la cuerda ... y andar por la red de seguridad ... puede que parezca que iremos más despacio en un principio, pero a la larga ganaremos velocidad.

Insanus dijo...

Sí, está claro, mejor no pensar en el tiempo finito y en lo imposible de leer/oír/ver todo el arte del mundo. No importa lo mucho que descubramos, es una batalla perdida. Así que me uno a JM, disfrutemos de nuestra porción de descubrimientos y ya está, :).