martes, 24 de marzo de 2009

Lo ves, ya no lo ves.


Me ha dicho Rafa esta mañana que Los Planetas no van al SOS, que están preparando el nuevo disco y que no pueden venir, pero que prometen volver... Tantas cosas se dicen y luego no se hacen. A lo mejor tienen la visión del compromiso del blog de Julio. Yo hubiese preferido que lo hubiesen dicho desde un principio, así no me habría hecho ilusiones. Pero en fin, me guste o no es lo que hay.

7 comentarios:

alfonso dijo...

fijo que si lo han dicho , algún día vendrán

Sarashina dijo...

Yo, sin embargo, tengo la enorme pena de no haber oido en directo el estreno de la Novena de Beethoven. La falta de coincidencia en el tiempo y hasta en el espacio, que es una cosa pesada de llevar. A pesar de todo, comprendo tu enfado. Decepciones de la vida.

Lorkiano dijo...

Para tu consuelo y el mío propio, Murcia es la ciudad donde más veces he visto a Los Planetas (unas 4 o 5 veces creo recordar...) y sé que por estas tierras se dejan ver muy a menudo, así que habrá que esperar...
Yo de todas formas llevaré al SOS mi camiseta del POP para que estén presentes de alguna forma ;-)

Salu2!

JC dijo...

Eso sí que es una pesadilla en el parque de "conciertos"

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Jose, pero si a ti no te gustan Los Planetas! la pesadilla cuál es entonces? que vinieran o que no?

diego-j.c. dijo...

sí, una vez confirmado que lo suspendan es una pena... pero por lo menos dicen que irán por allí, que por sevilla no pasan desde el 2005 (y antes de esa pasaron otros 6 años sin venir, creo)... menos mal que los he visto un montón de veces en otros sitios.

JC dijo...

Si fuera al SOS creo que entonces la pesadilla sería que fueran, pero lo dicho antes era pensando en tí, ya que seguro que compraste la entrada pensando en verlos y casi sin importarte cuales eran el resto de los grupos.