jueves, 12 de marzo de 2009

Cuando el río suena, agua lleva.

¿A quién se le ocurre hacer esto? pero no sólo hacerlo sino además grabarlo, si es evidente lo que va a suceder después.... Y mientras tanto otros que dicen no ser racistas, hacen transformaciones sin ánimo de ofender, pero ¿desde cuando un insulto no ofende?

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, yo no estaría tan segura, depende del mal que sea.

Se ha perdido el norte, definitivamente se ha perdido. Esta visto que la gente hace lo que quiere sin importarle nada si hace daño o no a los demás, pero hay excepciones, no voy a generalizar.

8 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Te has subido definitivamente al carro de los links?? :-) Están locos estos romanos... se creerá el tipo que hace gracia... lo malo es que si se mata joderá a otros.

Sarashina dijo...

es increible, qué locucio. Y encima va y lo cuelga en internet. Sentenciado. Menos mal que lo colgó, porque así no va a encontrar trabajo ni de recogedor de carritos en un super. Oye, el enlace de lo otro te lleva a una página de youtube, pero no sé qué vídeo recomiendas, el de las trasformaciones esas, digo. Míralo a ver cuál es.

diego-j.c. dijo...

hacer ya es de inconsciente y merluzo para arriba. pero ya colgarlo tiene delito.
la era tecnológica que nos lleva a destrucción...

alfonso dijo...

¿y cuantos gilip.. de esos habra por ahi sueltos y no lo sabemos?
de vez en cuando me cruzo con alguno y dan ganas de tirarlos por un puente
yo tampoco puedo ver el video

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y el problema, es que, a estas alturas, ya pocas cosas nos sorprenden.
Saludos!

Jaime dijo...

me parece que con despedirlo no es suficiente ... no se da cuenta que el trabajo en la carretera es muy serio, y haciendo esto se rie de todo y de todos.
Mal de mucho consuelo de tontos, si, pero solo por envidia

jm dijo...

Parece que se aburren mucho conduciendo

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Tenéis toda la razón, el vídeo no se ve, cuando lo puse sí se veía.Supongo que lo habrán puesto privado para evitar problemas con los de youtube, no me extrañaría que lo censuraran.