martes, 15 de septiembre de 2009

Bside 09

El sábado estuve en el Bside. Llegamos cuando estaban tocando The Rakes. La verdad es que lo que había oído en su myspace, no me había llamado especialmente la atención, pero he de reconocer que el concierto me gusto mucho.
Después tocaron Vetusta Morla.Yo esperaba que tocaran las mismas canciones que en Alicante, pero me equivoqué. En esta ocasión cantaron más canciones nuevas y alguna versión de las ya conocidas. No quiero decir con esto que el concierto fuera mejor ni peor, simplemente distinto. El cantante parecía simpático, como bien dijo él en la vida no todo son caras A, también hay caras B.




Tras un paseo por el recinto volvimos para ver a Cycle, hacía tiempo que no saltaba tanto. Cuando terminaron nos tocó hacer una cola de más de media hora en barra, la verdad es que parecía misión imposible llegar a la primera fila y una vez conseguido el objetivo tampoco te atendían. Lo único bueno es que como estaban con el cambio de escenario no me perdí nada mientras tanto.
El siguiente grupo fue Rinoçerose, era la segunda vez que los veía. Están bien, bueno yo en mi casa no me los pondría para escucharlos pero en concierto para bailar si me gustan.

En el cambio de escenario estuvieron pinchando los dj´s y finalmente terminamos la noche con The Leading. Me gustó mucho una versión de una canción que no recuerdo y Friday.






7 comentarios:

Lorkiano dijo...

No sé que me pasa últimamente pero siempre llego tarde (o no me entero) a todos los festivales de la zona... y este me interesaba por los Vetusta, que me encaaaaantan! menos mal que se prodigan mucho por la región, así que estaré ojo avizor para la próxima vez :-)

rubencastillogallego dijo...

¡Me encanta la crónica! Ahora me da rabia no haber ido. Mecachis... Y el caso es que lo pensamos. Mi moza estaba con ganas de ver lo que cantaba Vetusta Morla. La próxima no fallo, por san Patricio.

JC dijo...

Lo mejor Vestusta Morla, impresionantes!
Lo peor, la media hora de espera para un simple refresco.

supersalvajuan dijo...

Ceutí, Molina... La próxima te veo en Base 2000. Tanto estudiar en Jesús María para acabar así.

Sarashina dijo...

Hiciste muy buenas fotos. No sé cuál será tu secreto, porque a mí en esos eventos siempre me salen malísimas. Me alegro de que lo pasaras bien. Yo no estoy ya para esos viajes.

Jaime dijo...

Que buen cartel, no?
Rinoçerose son una superbanda, y Cycle tb. Y que envidia lo de Vetusta Morla...!!!nunca los he visto en concierto y tengo unas ganas...
Según veo, hay una muy buena escena de conciertos por Murcia.

Rafa dijo...

Espero que pases un buen fin de semana alejada del mundanal ruido y por el cauce del jarama que en el mundo ha sido

estoy escuchando bright lights de placebo porque llegó la hora de irse a la cama

besicos!