martes, 29 de septiembre de 2009

Fotógrafo del alma

¿El fotógrafo del alma?, ¿no era de los Surfin' Bichos? no, el de los Surfin' Bichos era el del cielo. Me pregunto si es posible hacerle una foto al alma, yo diría que no, que sería como intentar hacerle fotos a los sentimientos, atrapar un momento que durase una eternidad. Una foto que captase todos los pensamientos y todos los sentimientos, la esencia del yo como unidad y como multiplicidad. Difícil lo veo.

7 comentarios:

Rafa dijo...

No puedo ir a la FNAC, me he comprado tres libros con la excusa de un santo que no celebro, jajaja.
Que buena la canción de LHR, me encantan...
Has cambiado la foto del perfil!!! (me di cuenta antes pero se me olvidó decírtelo).
No te gustó el mapa, menos mal que no te compraste el libro (¿es del guión no?). Yo la vi un poco copia de 2046, pero me gustó, tampoco como para tirar cohetes...
besicos!!!!
tenemos que quedar prontico

Insanus dijo...

Es fácil. Regala un helado a alguien cuando haga calor. Y luego dispara la cámara digital. Y ya lo tienes.

Apunta a los ojos.

supersalvajuan dijo...

Hacen unas resonancias magnéticas muy buenas ahora.

Jaime dijo...

...no puedo ver el enlace....¿Ha sacado LHR algo nuevo????? Y yo sin enterarmeeee!!!!

Lajarín dijo...

Esa ha sido siempre la meta utópica del Arte, alcanzar el Alma. Representar la esencia perfecta del hombre en un cuadro, escultura o pieza musical. Yo creo que tomando pequeños trocitos de todas las artes podríamos acercarnos un poco a un alma perfecta...

Sarashina dijo...

Los grandes artistas son capaces de eso y de un poco más. Fotografías y pinturas que retratan el alma. ¿No has visto el retrato del mulato Juan de Pareja de Velázquez? No es un retrato, es un alma lo que hay ahí. Claro que hay que ser Velázquez, o genio equivalente.

jm dijo...

Las fotografías son un gran invento, aunque sin la posibilidad de cazar más de dos dimensiones son sólo eso, un invento imperfecto, una mentira.