jueves, 10 de diciembre de 2009

La jaula del blog de Chema Lajarín

Ayer viendo el Blog de Chema Lajarín me llamó mucho la atención su entrada titulada jaula cromática (pinchar en el enlace porque merece la pena), me hizo reflexionar sobre los distintos tipos de personas, para ser más exacta pensé lo siguiente: Hay quienes ven el encierro como algo natural de hecho ni son conscientes de que están encerrados, sin embargo otros se dan cuenta de que no pueden salir y quieren escapar. Existen muchos tipos de jaulas y no todas tienen paredes.

6 comentarios:

Chicho dijo...

yo creo que el problema es cuando creas una jaula imaginaria y no quieres salir de ella...eso duele y mucho...

Sarashina dijo...

No está mal. Cada cual tiene su jaulilla personal y la cuida con esmero. Yo tengo una con la puerta abierta, pero no me quiero ir, si acaso asomar la cabeza de vez en cuando a ver qué pasa fuera. Así es la vida.

Rafa dijo...

Me ha gustado el comic existencialista. Claro que hay tantas jaulas como personas y tanta variedad cromática que es difícil saber de qué color está cada uno.
Espero que la semana que viene nos veamos!!!
Besos

Lajarín dijo...

Gracias por la publicidad y gracias por los comentarios. Es curioso cómo una propuesta termina de coger sentido cuando lo completa el receptor. Eso es lo que me gusta de hacer comics... Saludos tod@s

supersalvajuan dijo...

Tate quieta!!!!!!! Felicidades!!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Chicho, totalmente de acuerdo!

Clares, lo importante es ser conscientes,las cárceles también pueden ser refugios.

Rafa, ojalá!

Lajarín, ha sido un placer, me gustó mucho tu entrada!!

Salva, gracias.