miércoles, 25 de febrero de 2009

Nick and Norah's Infinite Playlist


El otro día vi esta película , bueno la vi entera menos 3 o 4 minutos porque veoh se empeñó en colgarse y por más que lo intenté, resultó ser misión imposible. Bueno, la verdad es que me gustó, aunque tampoco es para tirar cohetes, es entretenida, sin grandes calentamientos de cabeza, resalta el valor de la amistad en un escenario de música indie-rock, corazones rotos en proceso de curación, y la música como elemento de unión.

3 comentarios:

Sarashina dijo...

Veo que te vas recuperando gracias a ese recogimiento, viendo pelis y leyendo y estando recogida en casita. Cuídate mucho, chica.
Estoy oyendo algo de indi-rock gracias a Rafa, que me pasó unas cuantas canciones muy bonicas. Ahora me tengo que poner a investigar un poco sobre este estilo, muy agradable de escuchar.

supersalvajuan dijo...

Investigar el indyrock. Si es la vida.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Clares,estoy que subo por las paredes, ya la casa se me cae encima,tantos días encerrada!, pero en fin, mañana creo q me dan el alta. Muchas gracias por los ánimos!!