jueves, 19 de marzo de 2009

Comida, ausencia de Inglés y manifestación



Comida con los compis del Flori, Fuensanta te voy a poner falta, sí, sí, y a la próxima amonestación, Rafa tú ya estás amonestado, es broma! Fuimos 12 de 113, bueno no está mal, buena gente, sobre todo buena gente. Claro que al final de Inglés nada, era de esperar... Y vuelta a casa ¿y cómo paso por aquí? Está la cosa difícil, pero nada es imposible.

Ahora es más tarde, dirección prohibida, me pregunto porque dirán dirección prohibida cuando quieren decir sentido prohibido, en fin por el momento poco importa, no circulan coches.

Anochece en la plaza de la Cruz Roja y fin del trayecto, fin del fin.

Mensajes descansando en las paredes esperando un final, ¿un final feliz? Tal vez los finales felices no existan o tal vez sí. Curiosidades que llevan a fotografiar pancartas entre rejas, nombres que desconozco.
y ahora sí, amanece en Pekín.

7 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Cospedal y Barreda. Veremos sus discursos posteriores.

JC dijo...

Caray eme, eso es lo que yo llamo un día intenso.
Salu2

Rafa dijo...

Recojo tu amonestación, jeje, la verdad es que no podía dejar de ir al curso y seguro que no hubiera querido ir, que me conozco...además la manifestación: menos mal!!! pero se nota que brindásteis por los ausentes... se os ve en la cara de felicidad, mientras otros asistíamos a cursos-que-no-sabemos-para-que-valen.
jajajaja

jm dijo...

Un día muy completo desde luego

La sonrisa de Hiperion dijo...

Vaya día más movidito... no?
Saludos y buen fin de semana.

Sarashina dijo...

Pues sí que sí, que me merezco la falta y si sigo así la amonestación. Es que no se puede ser de todo en la vida. Tenía algo muy importante que hacer: irme a mirar los pinos al campo. Me desvanecí en el campo de Ulea, al que por cierto, un día de estos os invito. ¿Hace una cerve bajo las acacias? Ya lo hablamos. Un beso

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

No lo digas dos veces que me apunto ya!!