lunes, 4 de mayo de 2009

Carne de festival (SOS 4.8)

Lo mejor de los horarios de los festivales es no tener no cumplirlos...

Viernes 1 Mayo en muy buena compañía pude ver a Babyshambles y algo de Prodigy, la verdad es que estuvo muy bien.

Sabado 2 de Mayo, buenos momentos los de Second , el siguiente grupo que tocaba en el escenario principal no sé quienes eran , creo que eran algo electrónicos, pero de ese intervalo de tiempo me quedo con las sensaciones de estar. Después de las 2 am volvimos al escenario radio 3 y tendría que consultar el horario para saber a quien oímos porque no me quedé con el nombre del grupo, por lo que supongo que no debió entusiasmarme demasiado, por último vimos a Ladyhawke y oímos algo de 2many djs.




5 comentarios:

Lorkiano dijo...

Yo también me perdí unos cuantos conciertos por pasar olímpicamente de los horarios, y la verdad, había momentos que se estaba mejor en el parking del Eroski que dentro del recinto.
Ah, y a mí Ladyhawke me aburrió de forma soberana, que cosa más sosa de chiquilla!
Por lo demás, me quedo con Babyshamples, Underworld,Keane,2manyDjs y Peaches, sobre todo ole por Peaches, que me dejó con muy buen sabor de boca su concierto.
Salu2!

Unknown dijo...

Dicen que está bien este festival, yo me quedé con ganas de ir pero me pilló fuera de Murcia.

Espero que al menos lo disfrutaras mucho.

Salud !!

supersalvajuan dijo...

Que pocas fotos.

Lorkiano dijo...

Pues ya tiene más fotos que yo ;-) que hice unas 20, pero eso de saltar y fotografiar al mismo tiempo no es mi fuerte jeje al final sólo tengo un par de ellas que medio se pueden ver... eso si, todavía ando buscando a alguien que captase el salto mortal del Sr. Doherty en plan kamikaze, que yo lo ví desde la esquina y me gustó su estilo en plan Michael Phelps :-)

Salu2!

jm dijo...

Un buen fin de semana