domingo, 17 de mayo de 2009

Contrastes

Me encanta este cuadro, el contraste entre la luz y la oscuridad está muy conseguido, las sombras parece que hasta las puedes tocar.

7 comentarios:

supersalvajuan dijo...

La luz, como la vida, siempre mintiendo.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Eso es lo que te inspira el cuadro? no sé, a mí me da tranquilidad, aunque mirándolo bien parece que está en la cárcel o en un convento.

M dijo...

Las cosas interesantes siempre pasan entre las sombras.

Scila dijo...

Pocas veces encuentro una invitación tan convincente para "decir", lo normal es que nos pidan leer... Aceptando tu sugerencia, lo primero que me inspira este lugar, tan especial, son dos cosas que me aterran por comparación:

a) Aquí hay trazas de un trabajo enorme, a juzgar por cuanto acumulas en este espacio.

b) Emana de tus comentarios y escritos una más que notable sabiduría, conocimiento, cultura... Tengo la sensación de que cada poro de tu piel confirmaría esta percepción mía, aunque seguramente te parezca natural, o no seas consciente de esos tus poderes.

Como soy casi vago, e ignorante confeso, ambas sobredimensionadas facetas tuyas me empequeñecen. Reafirman mi modesta insignificancia y me sublevan frente a mi incapacidad para dejar de ser como soy, tan poquita cosa.
Lamentablemente sólo encontré un par de libros, o tres, que nos sean comunes y, con ta escaso equipaje difícil veo iniciar un diálogo, un debate, que no me sirven ya los monólogos propios, que termino por darme la razón como a los locos o, por quitármela toda, sin mesura.
"eMe", ha sido un placer visitar de puntillas este tu espacio templario (de templo), al que imagino en fresca penumbra todo el año: una forma deliciosa de vivir, creo. Siempre dejo mi correo por si alguien no está de acuerdo con lo que digo.
scilas@gmail.com
Nos vemos, espero/

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Muchas gracias, pero no creo que sea para tanto.

Scila dijo...

De nada,y sí, lo creo.

Scila dijo...

Has descubierto mis secretos mejor guardados, esa infancia Galdosiana, oculta y casi olvidada. Guardame el secreto de la sabinosa.