sábado, 20 de junio de 2009

Concierto de Tachenko

La verdad es que hacía ilusión ver a Tachenko, es la primera vez que voy a un concierto y me dan un chupa chups, no es broma, no, mirad la foto.

Bueno a lo que iba, que fue espectacular, pudimos verlos desde el segundo banco en la parte central y no nos tapaba nadie, además tienen un directo increíble, el concierto duró 1 hora aproximadamente, se agotaron las invitaciones, tocaron canciones como: Robar y compartir, amable, el coche real, medio normales, quemados por el sol, entrada de artistas, Afganistan, arriba mi amor, hacia el huracán y terminaron con rayos y centellas. Se dirigieron al público en varias ocasiones, se les veía simpáticos. Después de acabar, pedimos otra, y tocaron dos más, la última fue el tiempo en los Urales .



3 comentarios:

JC dijo...

La foto me recuerda que tienes mi chupa chups. Gran concierto, la verdad es que me han sorprendido muy gratamente. salu2

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Tienes razón tengo dos, no te preocupes que el tuyo te lo devolveré, quejica!!, qué estás hecho un quejíca!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Por cierto Jose, Los Planetas van al FIB, vete preparando los tapones, que ya sé que no te gustan nada, ¿veremos al "sí joder"? je,je. Bueno ya sé que harás el esfuerzo por Elena y por mí y que no te vas a enfadar con nosotras¿verdad?