jueves, 11 de junio de 2009

Los borrachos de mi vida


Acabo de terminar de leer Los borrachos de mi vida de Nuria Labari, lo empecé ayer.

El libro está compuesto de 13 relatos, el título se debe a uno de ellos, la verdad es que ayer me pareció mejor que hoy, pero aún así me ha gustado mucho, en ocasiones tiene un humor parecido al de Félix Romeo.
Las historias son de lo más variopinto, narra escenas cotidianas desde distintas perspectivas. Hijos de padres divorciados, viejecitas a las que se les cae la dentadura en el supermercado, 45 menos17 ¿te salen las cuentas? y si fuera..., visitas al cementerio vistas desde el prisma de una niña, o no tan niña, maletas hacia el adiós o hacia el hola, secretos que pasan de padres a hijos, canarios que sobreviven a muchas caídas, visitas a la cárcel y todo lo demás.
Este libro es como si tuviera banda sonora, cuando lo estaba leyendo era como si estuviese en el cine viendo una película y sonaran de fondo.










5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Otra copa, por favor!!!

Sarashina dijo...

bueno, es una idea para el veranillo que se avecina. No te puedes imaginar el tiempo que tengo en el campo, y eso que voy a ir con la maleta llena de cosas que hacer, cosas que no puedo hacer en invierno, en pleno trabajo de profesora. En fin, lo de la revista. Yo la voy leyendo poco a poco y hay cosas que están muy bien, porque es una revista muy cuidada, con un diseño muy atrevido y en la que se cuidan los contenidos hasta donde se puede. Un buen nivel, sí.

Robe dijo...

Disfruta de este jarabe. Besos.

Insanus dijo...

Ey, Eme, hay un autor nuevo que está teniendo un gran éxito entre su familia y amigos: servidora, :).

Te dejo los links por si algún día te apetece echar un vistazo. Me gustaría tu opinión sincera, que me sería muy valiosa. Sin prisas, por supuesto, y sin compromiso alguno.

http://victorperez.bubok.com/

Ramón de Mielina dijo...

brindaré por ti!