martes, 9 de junio de 2009

¿Escapar?

Te despiertas esperando algo nuevo, algo distinto, pero no hay nada en un vaso vacío. Cierras la puerta con la ilusión en la mano , alzando la vista hacia el horizonte estrellado y te da de bruces contra el suelo. ¿A quién le importará lo que estás pensando? Tienes que mirar por donde pisas, ya te lo decían cuando eras pequeño, pero nunca hiciste caso, era mejor volar, vivir el día a día, escapar para nunca volver, huidas imposibles, utopías. Cerraste los ojos con el corazón en un puño y cuando los abriste seguía sin haber nada, palabras secas, palabras vacías de significado, el yo por delante, no puedes hacer más que gritar, sentir que todavía estás vivo en este cueva de lobos extinguidos, pero no, era mejor no cerrar los ojos esta vez.

7 comentarios:

supersalvajuan dijo...

au, los lobos!!!

Robe dijo...

Apelando a la frase que ha hecho célebre Pérez Reverte, en boca del gran Quevedo:
¡Ya no queda si no batirnos!

jm dijo...

Cuando murió el último lobo supimos que había que buscar la salida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Por algo era reacia a permitir comentarios anónimos, lo siento pero ese tipo de palabras no entran en mi vocabulario.Un mínimo de respeto.

colorprimario dijo...

He leído alguna de tus prosas. No soy buen crítico, pero te diré que no me he quedado indiferente. Tal vez haría falta concretar más, en ocasiones un escenario o algún otro detalle más "figurativo" ayuda a darle coherencia al texto. Aun así creo que a ratos logras asociar los conceptos de un modo sutil. También me gusta esa forma de dejarte llevar, le das un ritmo que a mí me parece espontáneo. Yo intentaría cuadrar más los detalles, que dentro del texto hubiera más correspondencias de sentido. Que un guiño lleve a otro, y así sucesivamente.

Ya sé que al igual de igual lo que yo diga al respecto. A decir verdad no tengo la carrera de filología y esto es sólo mi opinión sobre lo que escribes. Opinión que no te daría si no pensara que hay algo ahí que tiene sentido desarrollar.

Un saludo...

D.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Colorprimario, te agradezco tú crítica constructiva.La verdad es que cuando escribo de esa forma, no sé lo que voy a escribir, normalmente estoy en un estado interno de angustia existencial y al expresarlo en palabras, parece que algo descanso, claro que la desorganización de mi cabeza queda reflejada ahí también. Son sólo sentimientos que quiero y a la misma vez no quiero mostrar, de ahí que no concrete nada.
Muchas gracias!!