jueves, 4 de junio de 2009

¿Qué le han echado a mi leche?


Manipulación informativa, desgraciadamente es una realidad que está a la orden del día, hay verdades que son incómodas, que no interesan, que no son rentables, y si mueren unos cuantos, ¿a ellos qué más les da?, ausencia de sentimientos, selección natural, ya lo dijo Darwin.

Nos venden veneno, veneno disfrazado de éxito, disfrazado de felicidad, crean necesidades que no existen, ¿y todo para qué?, para tener más y más, para desear más y más, para no estar nunca satisfechos, ¿dónde ha ido la moral?, ¿dónde están los principios?.

Si supiéramos lo que lleva todo lo que comemos, dejaríamos de comer, pero entonces moriríamos de todas maneras.

El vídeo es un poco largo, pero merece la pena verlo. Si queréis saber lo que piensa nuestro Ministerio al respecto mirad aquí, el resumen está en la página 18.

2 comentarios:

Francisco J. Hernández dijo...

Muchas gracias por colgar esta información, porque hay mucha gente que no tiene la mas remota idea de la realidad oculta que se esconde detrás de la alimentación y la medicina. Es una pena que, al menos en este momento, no he podido ver el video. ¿Si pudieras facilitarnos la dirección para verlo en su ubicación original ?. Gracias de nuevo. Un saludo

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

http://video.google.es/videoplay?docid=-4311454551067417231&q=diablos