miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Bombones?



Seguimos con frases de Expediente X:

"La vida es como una caja de bombones... algo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y que si la devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de crema de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer... Bueno, de vez en cuando, encuentras alguno relleno de almendra o de toffe, pero se acaban pronto y su sabor es efímero. Al final solo tienes bombones mordisqueados rellenos de nueces que te destrozan la dentadura. Si tu desesperación te lleva a comerte esos también, te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel marrón. "

7 comentarios:

rubencastillogallego dijo...

Menos mal que nos quedan tus entradas en este blog, que son bombones con sabor agradable y con aroma a inteligencia. Viva tu caja roja de Nestlé.

supersalvajuan dijo...

¿Hay de gintonic?

Insanus dijo...

El Fumador. Mira, hasta lo tienes en figurita de resina: 864239_0.jpg (JPEG Imagen, 358x600 pixels)

Sarashina dijo...

Una amiga mía decía que la vida era una caja de galletas surtidas, que había de todo, metías la mano y no sabías que te ibas a encontrar al desliarla.
Salva, de gintonic no sé, pero de brandy, cuantró y ron, sí que los hay, y bien buenos que están, que al morderlos te pones como una osa borracha.

JC dijo...

Te falta la frase:
"¿Estamos solos?, yo creo que no"

Rafa dijo...

o el colmo de los catalanes, que hicieron bombón que sólo se olía y lo vendieron.
Otra frase de expediente X "la vida es lo que pasa cuando nada sucede" como en el jarama, se podría hacer un libro con lo que he hecho hoy. Tendría 500 páginas pero en ninguna habría sucedido nada, jaja.

jm dijo...

Forrest Gump también hablaba de bombones, al final el envoltorio siempre es lo que queda, y lo que primero entra por los ojos.