domingo, 15 de noviembre de 2009

La carretera


¿Te gustaría sobrevivir a un incendio que quemara toda La Tierra? Ello implicaría vivir en un mundo apocalíptico en el que los pocos supervivientes que quedaran harían lo impensable por sobrevivir, el presente es una nube gris y el miedo es tu seguro de vida ¿seguro que merece la pena? pero y si tuvieras un hijo ¿no harías lo imposible por salvarle? Pues de eso trata La carretera de Cormac McCarthy. Sinceramente me ha encantado aunque me ha hecho llorar en algunos momentos. Es un libro que crea atmósfera, está muy bien escrito. Merece la pena leerlo.

3 comentarios:

Lajarín dijo...

Nunca he leído un libro que me creara tanta empatía como éste...
Me identifiqué con los protagonistas tanto en la búsqueda de la salvación que leía casi sin aliento. Impresionante.

saludos

Sarashina dijo...

Oye, ¿te quieres creer que tengo el libro ahí y no lo he abierto todavía? En Navidad voy a tener una pila como las columnas del Partenón. A ver si encuentro un hueco entre libro de teatro y libro de teatro.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Yo me lo compré hace un mes o así. Claro que me lo creo. Besitos