martes, 10 de noviembre de 2009

Out of control


Me hacen mucha gracia los paneles luminosos esos que están en las autovías, el mensaje de este verano era: TIRAR COLILLAS 2 PUNTOS y digo yo, ¿cómo van a controlar ellos quien tira colillas para quitarle los puntos respectivos? Vale, hay cámaras en algunos tramos ¿pero la cámara va a ser tan precisa que se va a ver como la colilla cae al suelo a 120 km/h ?.
Claro que el mensaje de ahora tampoco tiene desperdicio: CAMPAÑA CONTROL DISTRACCIÓN. Más difícil todavía. ¿Si te pones a leer el cartel no te distraes? En fin, que hay cosas que son de sentido común. No hace falta que te digan que no comas mientras conduces, ni pongas la música excesivamente alta, ni hables por el móvil sin el manos libres, ni sueltes las manos del volante, ni te duermas, etc. Y luego antes de Navidad llenarán las calles de lucecitas y nos dirán que hay que ahorrar energía .

3 comentarios:

Amor dijo...

Tia, yo he escrito de lo mismo! jajajjajaaa

Sarashina dijo...

Lo peor es ponerse a tricotar, que se te escapan los puntos, quiero decir, los puntos de las agujas, y de paso los del carnet.

alfonso dijo...

ya es que te pueden quitar los puntos hasta por encender el cigarrito. por cierto, el carnet debia ser de esos recortables y a los guardias deben darle unas tijeras y que vayan cortando los que te van quitando jijiji