lunes, 2 de febrero de 2009

La ventanilla de los puros


"Cuando Dios estaba repartiendo cerebros, ellos estaban haciendo cola en la ventanilla de los puros" La frase la oí el otro día mientras esperaba.

Nos pasamos la vida esperando, esperando a que llegue el tren, esperando llegar a otro lugar, esperando a que nos toque la lotería, cosa difícil, sobre todo si no jugamos, esperando a que suene el teléfono, esperando un segundo premio, esperando a que caiga un meteorito, esperando a que España gane el mundial, esperando a vivir con más intensidad, esperando a que lleguen las vacaciones, esperando momentos de felicidad que pese a ser efímeros duren eternamente, esperando a que un imposible sea posible, esperando no sentir dolor ni llanto, esperando dejar de pensar, dejar de intuir cosas que sólo con imaginarlas pueden desgarrarte el alma , esperando ser tú mismo, esperando a que te quieran por ser tú mismo o a pesar de ser tú mismo, esperando un ahora no, esperando un ahora sí, esperando dejar de esperar, esperando a nada y esperando a todo.

7 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Esperando se murió uno... :-)

Sarashina dijo...

Decía Lennon que la vida era lo que pasaba mientras uno esperaba el futuro. No caigas en esa trampa. Nada que esperar, amiga. Todo está aquí ya.

supersalvajuan dijo...

¿Tú es que no tienes nada que corregir?

Unknown dijo...

Eres la caña !!

García Francés dijo...

Dª Eme, el tema de hoy es ineludible. Seguro que está de acuerdo conmigo y con los millones de parados que esperan ante el INEM.

17 Horcas Caudinas

Datos de hoy. En Enero casi 200.000 nuevos parados.

Y mientras, en las Comunidades Autónomas, la orgía de estúpidos despilfarros continua. Embajadas, coches, muebles, funcionarios. Putos caprichos de nuevos ricos. En Argentina les dicen “piojos resucitados”.

Y, por cierto hablando de allá, el Sr. Pizarro, el único que no mintió sobre lo que se nos venía encima y al que ninguneó el Sr. Rajoy, anuncia que “corremos el peligro de llegar a un endeudamiento como el de Argentina”. Yo no dudo. Creo al Sr. Pizarro.

Exijo un ajuste de cuentas. Fuera autonomías, fuera televisiones públicas. Y que los caciques autonómicos pasen por las Horcas Caudinas. Eso de momento.

17 Horcas Caudinas

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Se me ha gastado el boli rojo... Claro, que tengo que corregir! Pero allí en el insti.
:)

alfonso dijo...

frase lapidaria donde las haya, por cierto, como ya hemos ganado una eurocopa, pues compra alguna vez loteria porque tambien puede tocar