lunes, 23 de febrero de 2009

Oh mummi!

Cuando leí el nombre del grupo (oh mummi!) pensé: esto va a ser un churro, pero ¡qué va!, ¡para nada!, me encanta, os recomiendo que escuchéis todas las canciones que tienen en su myspace , no os dejéis ninguna, bueno, si tenéis tiempo, claro. Para mí son una mezcla del Sr Chinarro y Los Planetas aunque igual no.

Bueno, como estamos en periodos febriles de gripes, catarros y todo lo demás, os dejo la letra de Asalto medicinal

"Según mis sondeos yo no me encuentro bien, tengo una salud de espanto, si me frotas con esparto me va a doler, ¿y a quién no?,

busco con aires de ser mejor cada vez, pero encuentro lo que encuentro, si te digo la verdad no me vas a creer, es normal, me asaltan con flechas y dardos todos en el vecindario

¿a quién le pido cuentas?, ¿por qué no me esperas?, ¿por qué no te has prendado de mis frases hechas?, ¿por qué me dueles tanto?, para esto no hay ningún fármaco, se da la circunstancia de que hay cierta distancia hasta el dolor"

6 comentarios:

Sarashina dijo...

Bueno, como letra de lo que sea -¿es de amor? ¿es del servicio murciano de salud?- no está mal. Las canciones no tengo mucho tiempo para escucharlas. Estoy empezando a oír esta música vuestra y, vale, voy bien, pero no me puedo pegar un empacho para empezar. Cuídate y vuelve pronto. Supongo que sigues malita, ¿no?

JC dijo...

En periodos febriles lo mejor es un buen descanso en la cama, acompañado por la ingesta de mucho líquido (A ser posible sin alcohol, No vaya ser que se empeore la situación!).
Salu2 y a mejorarse.

Lorkiano dijo...

Yo me he tirado 3 días en cama pensando que me moría! que jodía la gripe esta...
El grupo este no lo conocía, voy a echarle una oreja a ver que tal suenan :-)

Cuídate!!

Ramón de Mielina dijo...

vasito de whisky?

supersalvajuan dijo...

Las distancias hay que medirlas como el tiempo: no la duración, sino los cambios.

Anónimo dijo...

POS la verdad que no esta nada mal el grupo este, de ande son???
Leche con miel pal catarro