jueves, 5 de febrero de 2009

Optimismo

Me encantaría saber qué están anunciando. En el bote pone: "Optimismo, solución analgésica de uso diario", lo he visto hasta en los autobuses, pero ¿qué son?, ¿las gotas mágicas? ¿eso existe? ¿y sin efectos secundarios? no sé yo. También puede ser que no estén anunciando nada, que simplemente nos estén diciendo que seamos optimistas, no lo sé, lo veo extraño.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola reina. Fíjate al pie de la foto. Es una agencia de publicidad, diseño gráfico y diseño web. Se llaman arterisco, esto lo pone arriba a la izquierda. Abajo en letras pequeñas pone a qué se dedican y la página web: http://www.arterisco.net/ Pues eso, y por supuesto que tengas un buen día.
Besos

Lorkiano dijo...

Es una campaña de marketing realizada por una empresa murciana (creo) de publicidad. Lo sé porque me han llegado unos cuantos mails de la susodicha compañía con ese mismo cartel ofreciéndome sus servicios... al final acabaron en la carpeta de "Elementos eliminados", porque eso de intentar venderme optimismo cuando no lo necesito... voy sobrao jeje

Salu2!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Lo estaba mirando ahora, pero ¿qué tiene eso que ver con el optimismo? como para fiarse de ellos. :)

Sarashina dijo...

Exacto, de eso que decís se trata. Lo que me temo es que no están muy acertados anunciándose así, porque el patio no está para muchas fiestas, pero en fin, ellos sabrán. Si una empresa de publicidad se tiene que hacer publicidad a sí misma, que lo van a ver precisamente los que no encargan publicidad, o sea, nosotros mismos, pues es que las cosas no les deben de ir muy bien, así que no sé qué pensarán los contratantes.

Jaime dijo...

Pues yo creo que la camapaña la hacen los del gobierno, eso si a través de esta agencia.
La situación está chunga, por eso el optimismo nunca viene mal, y con optimismo es más fácil atacar el día a día.
(Yo habló de oidas, ya que hace un tiempo que no estoy por España).
Besos y amores

supersalvajuan dijo...

Nunca mejor dicho: "Otro truco de marketing".

rakel dijo...

Otra de magia!y chica, a lo mejor funciona el truco y eso que la cosa está tizná.

Dago dijo...

Está claro... es un bote de myolastán...

(jijijiji)

Rafa dijo...

yo creo que anuncian MD,
o ketamina...