jueves, 12 de febrero de 2009

¿Puedo?


Ya sólo faltaba que tuviéramos que pedir permiso para esto, ¿hasta donde vamos a llegar?, hay preguntas que no podemos contestar, ¿hoy o nunca?, no se sabe.

Nada de curry , dicen que se acabó la fiesta, que el mundo cambiará de valores en tres semanas, ¿Pero qué valores quedan en la sociedad actual?, no voy a generalizar, ya sé que acabo de hacerlo. Quiero pensar que aún quedan valores, al fin y al cabo todos formamos parte de la sociedad y en la medida correspondiente en algo contribuimos, aunque sean sólo gotas de lluvia en un lago infinito.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qué canción más chuuuuuuula !!!

supersalvajuan dijo...

Curry forever

Sarashina dijo...

Pues vaya, ahora va a resultar que estoy llevando a cabo una actividad escolar al borde de la ilegalidad. Lo último que se me podía ocurrir. Me parece algo bastante absurdo. Y como tú dices, ¿hasta qué cotas de gilipollez vamos a llegar con lo de los derechos de autor? Yo creo que las empresas tienen más miedo que otra cosa, porque los valores no lo sé, pero el modo de difusión del arte está cambiando radicalmente, aún no sabemos hasta qué punto, con la red mundial. A ver, que intenten controlarlo todo y se van a enterar.

Lorkiano dijo...

No saquéis el tema de los derechos de autor que me enciendo...
Al paso que vamos hasta para leerles un cuento a nuestro hijos tendremos que pagar derechos de autor, a la SGAE, al Bautista, al Ramoncín y a la madre que los trajo!
Como dijo aquel cartagenero.. !Manda huevos!

rakel dijo...

Entonces cuando dicen de pasarse horas y horas leyendo el quijote, en voz alta, entre un montón de gente,es ilegal?.
Yo también me he despertado un par de veces llorando y no se pasa nada bien.Veremos a ver el próximo...

JC dijo...

Coincido con carlitros, muy buena canción.

JC dijo...

Por cierto, ¿Cómo encuentras estas canciones?