domingo, 31 de mayo de 2009

El último gran mago


El otro día vi El último gran mago, la historia de Houdini y todo lo demás.El papel que más me gusta es el de la niña. Al final llegas a la conclusión de que todo es mentira, de que la vida es un gran teatro donde cada uno juega su papel. Pero en este simulacro, que algunos llaman vida, todavía queda algo puro e incorruptible, algo eterno, algo perdura siempre en un mundo donde todo muere.

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿has dudado alguna vez de que todo es mentira?
Todo, absolutamente.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Todo depende de cómo lo mires, la realidad no es mentira,los que mienten son las personas ¿pero cómo estar seguro de cuál es la realidad?

Ramón de Mielina dijo...

cada uno tenemos un rol en la vida, lo difícil es salirse de lo que se supone que tenemos que hacer precisamente por ese papel que hemos elegido o que nos ha venido dado

Anónimo dijo...

recomiendo El truco final.

Sarashina dijo...

Yo sólo he visto esta

http://www.filmaffinity.com/es/film763806.html

Sobre el mismo personaje, pero en blanco y negro, creo recordar. Es un personaje fascinante. Recojo tu recomendación y me la apunto para buscarla.
Y yo diría que "casi" todo es mentira, pero como tú dices, ese casi es la realidad. Las personas pueden mentir, pero la realidad es terca, que sí, que lo es.