lunes, 19 de octubre de 2009

Columpios

A veces la vida es como un columpio, unas veces estás arriba y otras abajo. La realidad es que desearías estar siempre arriba, claro que sabes que no puede ser. Creías que la bajada sería fácil, obviamente estabas confundido, como decía Jota el camino de bajada era más estrecho se podría decir una bajada a los infiernos. Y ahora quieres, como cantan los niños mutantes, que te devuelvan el dinero y emborracharte, pero esto no es el Corte Inglés.

5 comentarios:

Jaime dijo...

Me encanta esta canción de Los Niños Mutantes. Es la canción mas diferente al resto de sus canciones de toda su discografía. Chulísima. Y me encanta cuando repite eso de "...y emborracharse..." hasta la saciedad.

Sarashina dijo...

Pues no veo yo la solución en eso de emborracharte. Tampoco veo que la vida vaya siempre de columpio. No sé, si se tiene un trastorno bipolar, quizás sí, pero así, en condiciones normales, de vez en cuando solo. Puede que sea cosa de la edad y de las circunstancias.

supersalvajuan dijo...

Prefiero Ibiza. No hay casi "ná" en Formentera. Mejor Ciudadela en Menorca, el día de San Juan.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Jaime, a mí también me gusta.

Clares, te dedicaría segundo premio de Los Planetas, por lo de sentada esperando a que llames , pero no lo voy a hacer porque sé que Los Planetas no son santos de tu devoción. Lo del columpio es a veces no siempre, muy garciosa con lo del trastorno bipolar, ja, ja

Salva, no he estado en ninguno de los dos sitios, como tú dices:" ná es la mitad de nada y a mi qué!!!!!!!!!"

Sarashina dijo...

Eme, amiga, tienes toda la razón. Excusas: hasta los pelotones superiores de trabajo. y que mañana me voy a Ceuta. Recibí tu mensaje en el tren de vuelta de Madrid. Pasé la semana como pude después de la batalla madrileña, y mañana salgo en un bus nocturno para África (sector pilindrajo norte) y ya te contaré. A la vuelta, te llamo y ya no valen excusas. Besicos, preciosa.