viernes, 30 de octubre de 2009

Rock N Rolla


Tengo que reconocer que cuando he empezado a verla me ha parecido un poco lenta , pero luego he cambiado de idea. Es espectacular, me ha encantado.

Si el diablo fuese persona llevaría traje de chaqueta. Te hace reflexionar sobre la perdición del dinero, sobre la manipulación a la que estamos sometidos sin darnos cuenta (todo es mentira en ese sentido) y sobre la justicia. A cada cerdo le llega su San Martín.

Viendo la película piensas que en el fondo todo es un círculo. Hay hilos invisibles que nos conectan de algún modo que no percibimos, pero cuidado porque las conexiones no están siempre ocultas y puede que no nos guste lo que podemos llegar a ver.


Cuando el autentico RocknRolla está interpretando el mensaje subliminal del paquete de tabaco y a la misma vez se ve lo que le está pasando a su padrastro, el paralelismo está muy bien conseguido.


Es de las películas que no me cansaría de ver. Totalmente recomendable.

7 comentarios:

jm dijo...

Tú lo has dicho, el autentico RocknRolla. Buena peli.

Jaime dijo...

Todas pelis de este tio son buenisimas pero Snatch se lleva la palme con diferecia!!!
AH!! y la banda sonora muy buena ... the subways con el rock'n'roll queen pasando casi desapercibidos.
creo que hoy la vere de nuevo

Sarashina dijo...

Agradezco todas las recomendaciones de pelis en este momento, porque me he comprado una tele aaaaansínnnnn de grande que se ve que da miedo, pero de verdad, que ayer en el telediario le veía los pelillos del brazo a un guardia civil que estaba parando a unos coches por lo de la nueva ley. Qué pasada. Me parece que de copas por ahí, nada,.. En mi casa, delante de la superpantalla.

supersalvajuan dijo...

Peliculónnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

MULA_GARCÍA dijo...

Pues lo será..pero creo recordar que me quedé durmiendo nada más empezar la peli..no Salva? Ah no, que tú ya te habías dormido, jeje.
La veré, algún día. Suena bien lo que cuentas, Laly.
Saludos!

JC dijo...

Estoy contigo eme, película totalmente recomendable

Roberto Tega dijo...

La criticaron por seguir una estética que ya había tocado techo con todas las imitaciones de Pulp Fiction. Para mí sigue siendo un peliculón que no hubiera podido ser contada sin esa fotografía nerviosa y eléctrica.

Es una pasada verte profundizar en cosas que para mí, por ejemplo, pasan desapercibidas. Gran observadora.

Un saludo