martes, 13 de octubre de 2009

El secreto de sus ojos


Dicen que los ojos son el espejo del alma y yo creo que sí, pero hasta cierto punto. Algunos saben mentir muy bien, pero nada es eterno. De aquí a 100 años todos seremos calvos.

Decía J que en el mundo hay tres tipos de personas: los comecocos, los que se dejan comer el coco y los independientes. El problema es que los del tercer tipo cada día escasean más.


Ayer fui al cine a ver El secreto de sus ojos, al principio me costaba un poco entender de qué hablaban con tanto "boludo" y "pelotudo", pero todo es acostumbrarse ¿Qué harías tú si violaran y mataran a tu mujer y después de atrapar al asesino lo soltaran por conveniencia? En fin, como parece que esas cosas sólo pasan en las películas, lo más probable es que ni te lo plantees. ¿De verdad crees que existe la justicia? Quién sabe, siempre tienes una opción aunque no lo creas y no quiero decir con eso que vayas a ir a matar al asesino, como decían en la película: "Que viva muchos años , así se va a dar cuenta de que todos esos años van a estar llenos de nada"

La verdad es que la película está bien. Bueno a mí me gustó. Tiene momentos graciosos y el argumento tiene consistencia, te hace reflexionar sobre la justicia y sobre las oportunidades que dejamos pasar y sobre la vida que nos ha tocado vivir.

2 comentarios:

JC dijo...

Preciosa comedia con el justo toque "tragicoamoroso". Muy recomendable, aunque el acento argentino me sigue sonando raro.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Te habrá gustado más que el mapa de los sonidos ¿no?.

Oye cómo te ha ido con los papis? Bien? Yo todavía no sé cuando tengo la reunión. Bueno mañana tengo lo del Expediente...