miércoles, 14 de octubre de 2009

Decisiones y condicionantes

A veces me pregunto cómo hubiera sido mi vida si hubiese tomado otras decisiones. Porque nos guste o no, con cada elección se abre una puerta y se cierra otra.

¿Y si hubiera estudiado Filología Inglesa o Filología Hispánica?, ¿y si me hubiese ido a estudiar fuera? ¿y si hubiera elegido otra profesión?¿Y si no hubiera salido una noche concreta en el verano de 1998 ?. Pero el "y si" ahora ya no tiene sentido.Ni puedo, ni quiero volver atrás.

Quería daros las gracias a todas las personas que, de una manera u otra, formáis parte de mi vida. No voy a nombrar a nadie en concreto, ni os voy a poner por las nubes, ni os voy a decir lo fantásticos que sois. Esas cosas se saben y no hace falta decirlas, bueno yo creo que son evidentes. Además no quiero dejarme a nadie en el tintero, que luego duele que se olviden de ti.

4 comentarios:

Rafa dijo...

que bonita que es la canción de lhr

también hay que pensar que muchas veces idealizamos lo que no tenemos, pero, bueno, siempre todo podía haber sido distinto aunque habrá cosas que permanezcan inalterables y momentos mágicos en todos los trabajos y en todos los días que has vivido en esta vieja tierra

Gracias por la dedicatoria!!! (yo me incluyo, jeje)

JC dijo...

Como creo que estoy incluido, GRACIAS!!!

César dijo...

¿Y si no hubiera ido a aquel festival aquel fin de semana?
¿Y si no me hubiera parado justo allí?
¿Y si no me hubiera atrevido a hablar con esa persona con la que no sabía muy bien por qué, pero tenía tantas ganas de hablar?
Naaah, me niego a pensarlo, fue así y me gusta cómo eso me ha marcado en todo lo que he vivido después.
Un abrazo, María.

Eme dijo...

Gracias a vosotros!!

César, pues que huella te dejó la chica esa, y eso que sólo hablaste con ella. Qué exagerado!!!