viernes, 27 de noviembre de 2009

De vuelta



Es curioso como cambian las cosas, recordaba el hospital diferente. Ya no hay termómetros de Mercurio, ahora son de esos que te toman la temperatura en el oído y en menos de 2 segundos ya sabes si tienes fiebre o no. Lo que más me ha llamado la atención son las prisas, sí, las prisas. Te operan y al día siguiente ya quieren te levantes y andes por la habitación y además se extrañan de que no estés dando saltos de alegría, pero a ti te han quitado el gotero con los calmantes y francamente no estás como para muchas fiestas. En fin, sonrisas para todos!!!
Lo mejor las llamadas, los mensajes y las visitas. De verdad que me han hecho mucha ilusión. Muchas gracias a todos!!

9 comentarios:

rubencastillogallego dijo...

Bienvenida al otro mundo, reina. Siempre he pensado que los hospitales son un mundo aparte, en el que reinan leyes propias.

alfonso dijo...

me alegra mucho verte por aqui,
te deseo una pronta recuperacion

Rafa dijo...

que bueno tener otra vez tus palabras!

supersalvajuan dijo...

Estate quieta!!!!

Amor dijo...

Que te recuperes prontooooo!

Un beso!

Sarashina dijo...

Estoy muy contenta de que hayas vuelto al ciberespacio. Ay, hija mía, los hospitales ya no son los que eran. Donde se pusiera una buena monja con sus tocas y un termómetro de mercurio de tres varas, que se quiten las modernidades. Como esa de estar tan contenta al día siguiente, que es que no dejan parar a nadie. ¿Cuándo estarás para unas cervezas, que tenemos que celebrarlo?

color dijo...

Hola Lali soy Eva. Ayer me contó Salva lo tuyo y me quedé flipada, así que te envio toda la fuerza positiva de que dispongo y te deseo lo mejor, que pase muy rápido el tiempo de lo malo, y que vuelvas con fuerzas para tumbarnos a cualquiera de nosotros.
Un besico guapa

rakel dijo...

Hola guapa,seguro que en un par de semanas ya ni te acuerdas de todo eso.
Que te pique y te tiren es normal.
Lo importante es tener la herida limpia y seca.
Si necesitas algo mándame recao con salva.
Un beso.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Muchas gracias a todos!!!