viernes, 20 de noviembre de 2009

Lamentable


Te pasas una cantidad indeterminada de horas con un dolor en la parte baja del vientre, que parece no acabar nunca, intentas distraerte, mirar blogs, leer alguna noticia, pero el dolor sigue ahí, pruebas con las pastillas que tienes a tu alcance, tus medicamentos fieles que nunca te habían fallado, pero es inútil.


Respiras hondo, intentas calmarte pero te duele tanto que se te saltan las lágrimas, piensas que ya se te pasará, que no es para tanto.

Consigues relajarte y duermes 2 horas, te despiertas doblada y no has probado una gota de alcohol.

Miras el reloj son las 2:30 am. Te levantas y enciendes el ordenador, no sabes en qué postura ponerte. Tras dar varias vueltas decides que urgencias puede ser una buena opción. Llegas y te pasan enseguida con el médico, cosa que te sorprende gratamente, sin embargo te tienen más de dos horas esperando los resultados de un análisis de orina.

En la sala de espera hay 4 gatos durmiendo y una señora que no para de quejarse, el dolor no te ha abandonado y las noticias, que no paran de repetirse en el televisor, ya casi te las sabes de memoria.

Te llaman otra vez, tú esperas que te digan lo que tienes y que te pongan un remedio, el médico no es el mismo de antes, se ve que ya ha cambiado el turno, te dice que está esperando el resultado del análisis que si quieres algo para el dolor. Le explicas lo que te has tomado y le dices que no te ha servido para nada. Te dice 3 teorías de lo que cree que puedes tener: algo de intestino, infección de orina o ginecológico, eso ya lo sabías tú antes de entrar.

Esperas fueras y te dicen que te tienen que repetir el análisis de orina. Después de una hora el médico te informa que los análisis de orina están normales, por lo que descarta la opción del aparato urinario y te dice que el dolor es de origen inespecífico, que te tomes Buscapina cada 8 horas y que te vayas a casa. Antes de irte te vuelve a preguntar que si quieres algo para el dolor y contestas que sí, viene la enfermera para pincharte en el culo, te clava la aguja de tal manera que te sientes como si fueras un cerdo de granja. El Enantium durante un rato te duele más que el vientre, llegas a casa, se te ha quitado el dolor del culo pero el otro no. Llamas para decir que no puedes ir a trabajar y te acuestas. Consigues dormir 2 horas y cuando te despiertas el dolor sigue ahí.

12 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Eme, mejórate pronto. Seguro que pronto dan con ello. Mucho ánimo y mucha energía positiva.

JC dijo...

Mucho ánimo Eme, este mal trago pasará pronto. Un besazo

rakel dijo...

Espero que te mejores pronto.
Un beso.

Sarashina dijo...

Bonica, cuídate y ve a otro médico, que los de urgencias sólo valen para poner inyecciones para el dolor. Ya verás como no es nada importante y en dos días estás nueva. Muchos besos, y si necesitas algo, ya sabes, aquí estoy para lo que tú quieras.

Starsky Records dijo...

Hola somos un reciente sello discográfico que cuenta en su catálogo con grupos como Lentejas los viernes, Tom Boyle y Velocista.
Nos gustaría poder contar con una dirección de contacto para poder mantenerte al corriente de todas nuestras actividades.
Por favor si quieres ayudarnos a dar a conocer nuestro trabajo, manda tu dirección a : davidripoll@starskyrecords.com

alfonso dijo...

animo, y ponte buena pronto

jm dijo...

Espero que te mejores

Salu2

alfonso dijo...

ponte buena

MULA_GARCÍA dijo...

Pues eso..que te mejores y q no sea nada.
Un beso!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Parece que lo peor ha pasado ya. Muchas gracias a todos!!!

M_a_R dijo...

Umm...Jo no me deja escribirte, no sé si leerás esto porque me da error constantemente, te acabé contestando en mi blog.

Bueno Muchas Gracias por tu comentario y por los ánimos y perdona si te los devuelvo todos, pero creo que te harán mucha más falta que a mí, cuando te pasan cosas así es que cuando te das cuenta del rato que pasa una quejándose por nimiedades en lugar de tratando de ser feliz.

Yo llevo un mes y pico de hospitales por un familiar y me pasó algo parecido, había olvidado "afortunadamente" lo que era aquello, otro mundo, sin duda.

En fin...Espero que estés mucho mejor y se pase ese dolor horroroso.

Cuídate muuucho, vale??? Mucha SUERTEEEE, 1abrazo


Mar;)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Mar, muchas gracias!! y anímate tú también eh!! Besicos!