martes, 27 de octubre de 2009

No me importa!!

A veces me pregunto cómo pueden afectar tanto ciertas cosas que se leen y después de haberlas leído hubieras preferido no hacerlo, pero ya es demasiado tarde. Bueno da igual, I don't care, I don´t care, I don´t care!!!!!!!!!!!!!


¿Qué es el 100%? el todo, lo contrario de nada, lo que nunca se llega a conseguir o lo que consigues en momentos que después olvidas o idealizas. El anhelo de ser feliz 24 horas al día porque en el fondo todo es egoísmo yo, yo , yo y después yo.

Quien inventó las horas ya podría haberse estado quieto. Me pasé años sin llevar reloj pero el tiempo no cambió. A veces el interruptor está roto. La luz no se puede apagar y entonces tienes que esperar a que se fundan las bombillas, claro que son de bajo consumo y son peor que las pilas Duracell. Los segundos parecen minutos, los minutos horas , las horas días , los días meses y los meses años. Otras veces pasa justo al contrario y en el mejor momento te tienes que marchar. Una pena, pero es lo que hay, y punto.

9 comentarios:

pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepe dijo...

Gracias por escribir en mi blog.. es todo un honor ehh.. por cierto compartimos la misma pasión planetera creo?.. amm se como hacer para que salgan los videos mas pequeños.. si quieres te lo explico.
... Como tu dices el pasado pasado esta y sobre todo a lo hecho pecho.. jue parezco el refranero.. ciaoo y gracias..

Rafa dijo...

me encanta la canción rincón exquisito, el video no mucho, gracias por la canción (aunque no fuese para mí, jeje)!!!

Amor dijo...

Aguien ha tenido alguan vez el 100% de algo? Yo no, tampoco sé si quiero, qué empacho.

jm dijo...

La luz de las bombillas siempre es artificial, por tanto todo cuanto iluminan...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pepe, gracias a ti!

Rafa, la canción es para todo el que la escuche asi que estás incluido. Yo la descubrí ayer.

Amor, el 100% es un idealismo, un momento de subidón y además es imposible.

jm, siempre es mejor la luz nocturna, me gusta la noche.

JAL dijo...

¡Qué bien has descrito los avatares inexplicables del transcurso del tiempo! :)

Y sí, lo de las bombillas de bajo consumo es una faena ;)

Sarashina dijo...

No se puede tener el cien por cien por la sencilla razón de que la vida es una construcción continua, un trabajo diario por realizar aquello que cada persona es o puede ser, por lo tanto, no hay valor estático que medir, sino experiencias que valorar. Respecto al tiempo, tú misma lo dices, a veces hay que irse, siempre hay que irse, y al final de modo definitivo, asi que más nos vale aprender a decir adiós con la manita como los bebés.

MULA_GARCÍA dijo...

Yo el reloj lo dejé hace muchísimoss años...pensé entonces que nada, ni siquiera el tiempo, me iba a condicionar.El 100% existe (tengo una camiseta de algodón q lo es..(sólo eso)