jueves, 1 de octubre de 2009

¿No existe?

Muchas veces me pregunto por qué la gente habla como si supiera muchísimo de cosas, de las que en realidad, no tiene ni idea. Por ejemplo hoy, voy al Corte Inglés a preguntar si tienen un programa determinado y el vendedor me dice que ese programa no se fabrica, que Windows Vista ya lo lleva incorporado. Claro, yo le digo que me explique exactamente cómo puedo acceder a él desde el ordenador y me dice que cree que en el panel de control, que lo mire yo. Bueno ese señor puede decir misa si quiere pero el programa inexistente sí existe y sí se fabrica. Así que no sé por qué me cuenta esas historias. Es que parece que lo que no tenga el Corte Inglés ha desaparecido de la faz de la tierra.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo más triste es que seguro que hay entre 200 y 500 personas en el paro en Murcia que te hubieran atendido mejor que ese vendedor, y que seguro que conocen el programa por el que has preguntado.

Un beso !!

Robe dijo...

Es que parece que lo que no tenga el Corte Inglés ha desaparecido de la faz de la tierra.
¿Es que no es así?

Jaime dijo...

Hace tiempo que los vendedores del El Corte Ingles son los peores del mundo...cuántas veces habeis estado esperando que dejen de hablar de sus cosas para que os atiendan? y encima...por que tienen tantos prejuicios...? Una vez les pregunté por el ep de Cooper, Lemon Pop y me miró con una carita...

Lorkiano dijo...

Yo conozco a un charcutero de un Corte Inglés que para cubrir una vacante lo mandaron al departamento de Informática y el pobrecico las pasó canutas.. vivan los departamentos de rrhh.

Sarashina dijo...

Error, eme. No hay que preguntar en el Corte Inglés sino a un amigo. Yo lo primero que hago siempre, sea un cazo o una piruleta, es preguntar a un amigo. Los amigos sí que lo saben todo. De paso, ¿qué trabajo te cuesta mirar por ahí por tu ordenador por si acaso? Yo sí que no puedo hacer eso, porque lo veo todo con gafas linux.

Insanus dijo...

Eres demasiado legal, eme, comprando aplicaciones informáticas hoy día.

Ya sé que hay que pagar por lo que nos gusta y que los creadores tienen derecho a blablabla. Pero si encima que vas por las buenas, no lo encuentras y te toca un dependiente asno, yo creo que te has ganado acudir a Taringa, Vagos y similares, digo yo.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Fuensanta, fue lo primero que hice, preguntarle a un amigo, que fue el que me dio el nombre del programa.
Insanus, tienes razón, no se puede ser buena