lunes, 5 de enero de 2009

El mundo de Harriet

Hace algunos días terminé de leer El mundo de Harriet, el libro que me regaló Ele, gracias otra vez!.
Un libro sobre la importancia de hacerse preguntas ("¿Por qué es el porqué tan importante para mi?"), sobre la independencia de los pensamientos y la edad, sobre los peligros de la fama. Todo ello con tintes filosóficos y en un ambiente de colegio.
Está bien, es fácil de leer, lo único que al principio me da la sensación de que la protagonista está por encima del bien y el mal, parece que es el típico personaje que por el hecho de pensar y hacerse preguntas se cree mejor que nadie. Pero en fin, su forma de ser va evolucionado a lo largo del libro y al final esa sensación disminuye, la vida se encarga de ir bajandole esos aires de grandeza, con críticas que no la dejan indiferente.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Creo que sigo prefiriendo a Harry el Sucio.

Unknown dijo...

Otro libro más para regalar...
Salud y gracias

Dita Ciccone dijo...

pero ... dame tiempo... con tantos libros que cuelgas, no me da tiempo a empezar uno y ya me apetece leer el siguiente que comentas... tú no lees, escaneas, eme...
Mi lista de libros para leer en 2009 es más larga ya que las colas del INEM, gracias a ti...
en fin, iré como pueda...gracias por los libroposts