miércoles, 21 de enero de 2009

Manifestación

Imágenes del pasado, imágenes del futuro, días que pasan, horas que se consumen y llegamos al mismo punto, a la misma pregunta sin respuesta, a la misma duda que me consume y la respuesta es siempre la misma, no lo sé.

Todas esas caras ajenas a la realidad del ahora, ese ahora que no deja de ser pasado y a su vez presente, absortos en pensamientos congelados, y no por el frío sino por la intemporalidad de la instantanea, de ideas fijas o no, guiados por una buena causa o por la corriente. La imagen de un momento concreto, un día igual o diferente, una hora determinada, un minuto de reloj , un segundo exacto, ¿qué día fue ése?,¿qué minuto? y ¿qué segundo?, no lo sé, no lo recuerdo, no creo que importe. Imágenes que a su vez comparten tiempos distintos, pasado, presente y futuro tal vez.

7 comentarios:

Clares dijo...

Yo me pregunto, más bien, por qué se manifestaba esa gente. Son puntos de vista. Aparte la meditación sobre el tiempo, que siempre es interesante, por eterna... qué cosas, el tema del tiempo eterno, no sé si reírme.
En fin, que yo tampoco lo sé. A veces tengo imágenes así que no sé por qué las hice, qué interés me llevó a captar algo o alguien. Pues ya sabes lo que dice Dresler, no hay un antes, no hay un después, sólo hay un durante. Creo que era así. Lo he oído viniendo en el coche, en radio cinco todo cine. Me ha parecido bien. Tema eterno, pero cantado o escrito queda mejor.

JC dijo...

Toda situación en esta vida tiene gran importancia, desde nuestra mejor acción al más profundo de nuestros errores.
salu2.

Ivan dijo...

Hace tiempo que las manifestaciones no son importantes por lo que se reivindica, sinop por el alcohol que se lleva... al menos es la sensación que me ha dado ir a algunas de ellas !

supersalvajuan dijo...

Que se pongan a trabajar, panda de desocupados.

Ramón de Mielina dijo...

esto es como el fútbol, todos somos entrenadores y todos opinamos, ninguno sabe nada y nadie tiene todos los datos pero todos creemos tener la verdad

eme dijo...

La foto es de Londres, era en contra de los que matan animales para obtener sus pieles.

eme dijo...

Bueno, creo que era de eso