jueves, 15 de enero de 2009

¿Seremos borregos?

Esta mañana he leído esta noticia, según dice el cerebro nos da una respuesta de posible error cuando pensamos algo que no coincide con lo que piensan la mayoría de las personas. Pero si coincidimos con el resto, al cerebro le parece estupendo. Por tanto si nos dejásemos llevar, al final todos seríamos parecidos, clones que hacen lo mismo y piensan lo mismo.

Conclusión: Si eso es así, el cerebro debe pensar de nosotros mismos que somos tontos ¿no?, pero parece ser que hagamos lo que hagamos, vamos a ser tontos de todas maneras, porque si nos dejamos guiar por las reacciones del cerebro seremos borregos y si no le hacemos caso, nos estará enviando mensajes de error eternamente. Pues, qué le vamos a hacer!! Al fin y al cabo el cerebro somos nosotros mismos.

8 comentarios:

Abrujandra dijo...

¿alguien sabe qué es de la vida del buen miquelet?

Sarashina dijo...

Había notado yo algo así, por eso casi siempre busco estar entre gente con la que coincidir, por lo menos así me aborrego sólo la mitad. Qué rollo. Lo que tú dices, si al final lo que somos es nuestro cerebro, qué le vamos a hacer. De todos modos, yo con estos estudios científicos me río un montón, porque me parece de premio nobel tonto o algo así. ¿Para qué? Qué cosas, ¿no?

García Francés dijo...

Carmen Machi y Soraya S. de Santamaría, dos hembras

Dª Carmen Machi, reciente chica Almodóvar y estrella de la manifestación pro-palestina que acabó atacando la embajada de Israel, presentará los Goya el día 1 de Febrero. ¿Saben ustedes qué gritará durante su intervención? Lógico. Eso.

Por otra parte, la Sra. Sáenz de Santamaría se ha reunido con la Unión de Comunidades Islámicas de España, encabezada por su presidente Riay Tatari. Un hombre sabio y moderado, según dicen algunos, al que nunca he visto encabezar una marcha contra las atrocidades cometidas en nombre del Islam.

Dª Soraya expresó el máximo respeto al Islam moderado, “que es la aplastante mayoría de los musulmanes de España”, y subrayó que el PP “distingue claramente entre la minúscula minoría de fanáticos y la inmensa mayoría de personas moderadas”.

Con permiso de ustedes, yo mantengo que entre los islamistas, como entre los nacionalistas españoles, no hay moderados. Stricto sensu.

Así que ya lo ven. Rodeados. Todos están “papoyar”.

Y, algunas, como Dª Soraya, para "gilipoyear". En tiempos oscuros hay vanidades inadmisibles. Dignidad, señora. A no ser que a espaldas de D. Mariano, haya usted firmado con Almodóvar.

Carmen Machi y Soraya S. de Santamaría, dos hembras

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Abrujandra, no sé a quién te refieres.
Clares, supongo que será porque se aburren o porque quieren controlarlo todo.

Unknown dijo...

Mola el vídeo

Abrujandra dijo...

Hola Eme, gracias por contestar, me refiero a Miquelet el del blog emburruntado. Hace tiempo que no escribe.

Abrujandra dijo...

emborruntado (disculpas)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues yo tampoco sé nada, lo siento.