martes, 6 de enero de 2009

Copenhague



La canción es de Vetusta Morla, el título no me llamaba la atención, pero la canción está bien. Según Ele, significa que si es que sí, todo va a ir muy bien pero si es que no... Bueno, supongo que lo dirá por estas frases: "nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar." ,"consiguió trazar la frontera entre siempre o jamás." pero la verdad es que no lo sé.

5 comentarios:

JC dijo...

Simplemente un TEMAZO!!!!! con un fantástico estribillo.

Sarashina dijo...

Esta es una de las ciudades que me dan curiosidad y que algún día iré a ver, aunque sólo sea por empaparme del lugar donde nació Andersen. Ojalá tenga salud y energía para llegar hasta allí. Muy bonica la canción.

Lorkiano dijo...

Una de mis canciones favoritas del disco, y ha sido elegida por los oyentes de Radio 3 como las tercera mejor canción del indie español de todos los tiempos.... creo que se han pasado 3 pueblos con la clasificación, pero aún así una bonita canción.

Por cierto, la canción ganadora del concurso de Radio 3 fué "Que nos va a pasar" de La Buena Vida.
Salu2!

Rafa dijo...

Pues a mí me parece una canción un tanto floja (me refiero a calidad, claro, lo mejor que tiene es el sonido a gaviotas porque la melodía es muy plana. En cuanto al número uno de la buena vida, me encanta la buena vida y es uno de mis grupos favoritos pero de ahí a ser la mejor indie... esa elección se pasa de indie o de poco indie según se mire.
a mí también me gustaría ir a Cophenague clares.
espero que el comienzo de curso fuera bien, un besote

Ivan Navarro dijo...

Grandisimo tema y mejor disco !! esperemos que sigan haciendo discazos como este...