viernes, 30 de enero de 2009

Eran otros tiempos

La foto es del escaparte de una peluquería, sí tal y como suena. La verdad es que siempre que paso por allí me llama la atención la frase "Eran otros tiempos y tú eras otra persona" ¿Qué tiene esto que ver con el pelo?. Cada vez hacen reclamos publicitarios más subliminales, podría ser una peluquería retro, o todo lo contrario, ultra moderna, podría ser que hiciera referencia al cambio de las personas con el tiempo, o que crean en la reencarnación, o que piensen como Jorge Manrique :"cualquier tiempo pasado fue mejor", y que se acuerden de Argentina, podría ser todo y podría ser nada en realidad.


4 comentarios:

García Francés dijo...

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Veo que la invade la melancolía, Dª EME. Pues bien, ya somos dos.

Hoy una entrada que será polémica. La belleza de los héroes del siglo XXI

Hermosos hombres desnudos

Algunas de las chicas con mechas IBSSA (Individu0/a Barrio Salamanca Socialmente Atractivo/a) insisten en reprocharme que cuido más a los varones que piden culetes que los anhelos de aquellas que desean ver chicos espectaculares.

D. José Alfonso, dijo ayer en la entrada sobre Cocó Chanel: "Recordar con delicadeza la de aquellos que nos movieron a la belleza en cualquiera de sus formas, es sin duda un acto de generosidad... ". Sirve para hoy. Observen que la piel desnuda es la coraza de los héroes del siglo XXI

También puede saciar sus bajas pasiones. Elijan. Para ellas y para ellos, dos de los mejores desnudos masculinos. David y Antonio.

Si les parece demasiado, llamen a la Guardia Civil. Aquí no se admiten reclamaciones.

La chica era una promesa a D. Bwana. Es un culo modelo velador de ZARA HOGAR, superpráctico.

Hermosos hombres desnudos

supersalvajuan dijo...

¿Te atreverías a ser otra persona hoy? Yo no.

laz dijo...

http://esther-tormenta.blogspot.com/2009/01/manifiesto-por-la-solidaridad.html

Mira de encontrar un momento para leertelo.

Saludos insumisos,

Lazaro

Insanus dijo...

Hola, eme, extraño escaparate para una peluquería, sí. A los que les clarea el pelo y se les ve el cartón les tiene que hacer una gracia loca XDDD.