martes, 13 de enero de 2009

Hoy termina el ayer

Te despiertas como todos los días y nada ha cambiado. Tú sigues en tus 13. El espejo te devuelve tu reflejo, pero apenas te reconoces.Oyes el tintineo de las gotas que colman el vaso, pero el vaso lleva años desbordado y los segundos parecen desaparecer. Firme determinación ,venganza imaginada, el momento es tu momento, pero algo te detiene. Hoy termina el ayer, hoy es hoy. (Lo que acabo de escribir es lo que me sugiere el corto)

8 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Hasta las 12, todos seguimos en el 13. cosas del calendario.

Unknown dijo...

Hola Eme, tan chulo el corto como la descripción de lo que te sugiere.
Salud !!

Sarashina dijo...

Eso es lo que tiene vivir, que no acaba un día hasta que no empieza otro, según todos los calendarios oficiales, que dicen, sin cumplirlo, que siguen ciclos de la vida. Mentira. Hay días que parecen noches y su viceversa.
Guapa, mañana te llevo los libros. Nos vemos en un pasillo.

Sarashina dijo...

Ya he visto el corto. Es impresionante. Positivo, a pesar de lo terrible. Hoy termina el ayer, eso es.

García Francés dijo...

Dª Eme, antes de que acabe el día abuso de su paciencia y le cuelgo este comentario que es más un grito a la oposición. Cuando usted se harte de mis escritos, por favor, me lo dice y me retiro sin molestar...

Gaza y la oposición

Como siempre leo con mucho agrado las palabras de Rosa Díez en su blog. "Somos revolucionarios", dice hoy su titular. Y lo explica apoyándose en la cuarta acepción que da el DRAE a la palabra revolución: "Cambio rápido y profundo en cualquier cosa".

Luego describe en qué se diferencia, para mejor, su partido UPyD del resto de organizaciones políticas. Personalmente, me ha faltado saber que opina UPyD sobre el conflicto de Gaza y de la actitud del PSOE, del ministro Moratinos y del Sr. Zapatero al respecto.

Tanto de las declaraciones del presidente Zapatero, como de la manifestación que apoyó el PSOE y de las promesas unilaterales, sin contar con la UE, de ayudas para la reconstrucción de Gaza y el envío de Policias Nacionales y Guardias Civiles a la frontera con Egipto hechas por el ministro de Exteriores. Quizás UPyD ya lo haya hecho y yo no me he enterado por despiste.

También me gustaría saber la opinión del PP sobre todo lo anterior. O si, en realidad, siguen estando sólo "papoyar".

Y, más que nada, me gustaría saber si alguno de los dos partidos de la oposición, piensa llevar el asunto al Parlamento. Que para eso está.

*Por favor, "sin animus injuriandi". Faltaría más.

Gaza y la oposición

Guaje Merucu dijo...

Y todo sigue del revés

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

García Francés, pon todos los comentarios que quieras, yo no me canso.

Insanus dijo...

Estupendo el corto, eme. Amargo y a la vez bonito.

Saludos.